Cuantos aca ven Big Bang Theory????

jajajjajaja creo que es una de las mejores series que hay y creo que tiene mucho éxito debido al entorno en el que se maneja es muy distinta a otras creo que dio un giro a las series de comedia de siempre, y ese sheldon me mata de risa nose porque pero en el idioma ingles me hace reír mas que en español y el que no la ha visto la recomiendo te hará pasar un buen rato.
 
Siendo así, voy a tener que ver esa TBBT ...

Estuve viendo un trailer de "Walking dead", y me pareció una nueva versión de "Reventemos al Sudaca".
 
que es eso de "Reventemos al Sudaca"?

No se si recordarán aquél juego de pc "carmagedon". El juego consistía en ganar puntos atropellando
gente. Las quejas del público (principalmente parientes de muertos en accidentados de tránsito) hicieron que en la segunda versión los atropellados fueran zombies.
Al no ser gente se los podía atropellar tranquilos.

Acá, en "walking dead" (muertos caminantes) el juego simbólico es parecido.
Los muertos (de hambre) seríamos los sudamericanos (nada más actual que el problema con los inmigrantes ilegales) que les invadimos (y estropeamos) su lindo paisito en busca de comida (cerebros, en la versión original "el regreso de los muertos vivos").
El hecho de ser representados como "muertos" permite una justificación para reventar a los invasores sin ninguna culpa.
En uno de los trailers (Cap. 2), el personaje principal (un policía, para variar) le dice a una mujer "Lamento que te haya pasado esto a ti", y procede a descargarle la escopeta en la cara.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tP9zuk-cTeo&feature=related"][/ame]
Prefiero totalmente la ingenuidad de TBBT.
 
Última edición:
yo tambien la veo...........la veo online aca

http://www.thebigbangtheoryfan.com/


http://www.thebigbangtheoryfan.com/

aca estan todos los episodios online;)
:aplauso: Muchas Gracias, ya hace bastante quería algo así, a mi me encanta la serie, es de las pocas comedias que me hacen soltar carcajadas, otras comedias apenas entretienen, y bueno, como aquí (mi casa) solo hay un televisor y los demás no entienden TBBT como yo, no les causa gracia y me la pierdo siempre.
 
Es cierto que los físicos somos bastante limitados en cuanto a relacionarnos socialmente,
especialmente durante la etapa de estudio. Tal vez seamos en los casos que más se nota la
enfermedad profesional de los que nos inclinamos por las ciencias exactas (ingeniería incluida).
Sumando eso al uso abundante de sarcasmo típico de estas series, las situaciones de humor
están bien logradas.
El "perfil" de Sheldon me recuerda a alguien del foro.

...

Llevo casi 48 hs corridas viendo TBBT. Ya voy por el cap. 3 de la temporada 2.
Me estoy haciendo adicto, ...

SOCORRO !!!
 
Última edición:
a mi tambien, al 90% de la comunidad... :LOL:

El 90 % de la comunidad son estudiantes de ingeniería, o ingenieros inconclusos ...
Digamos que se trata de casos atenuados ... ni rozan el nivel de "Físico Loco".
El paradigma por aquí es más el personaje de Dilbert (como ya se ha dicho en el foro correspondiente).
 
Última edición:
realmente, esa serie no me gusta, al igual que todoas las series del warner bros.
¡AL IGUAL QUE LA TELEVISION ENTERA! (exceptuando ciertos programas del encuentro, history, discovery, national geographic, y animal planet)
 
Atrás
Arriba