Curioso problema con etapas de potencia de 35w

el tema q me llama la atencion es q si conecto el mismo bafle a un canal solo igual para el otro canal suena re bien no escucha nada de ruido y anda joya cuando conecto los dos me hace esa cagada..

Eso me suena conocido. Por que no hacés un dibujo que muestre exactamente como conectás los dos amplificadores cuando se produce el ruido y luego lo subís al foro?

Asegurate que el dibujo muestre exactamente como has conectado los amplificadores, la fuente, las etapas de entrada y los parlantes, y no des nada por supuesto: dibujá todas las conexiones tal como las tenés.
 
Asegurate que el dibujo muestre exactamente como has conectado los amplificadores, la fuente, las etapas de entrada y los parlantes, y no des nada por supuesto: dibujá todas las conexiones tal como las tenés.
:eek:hno:No me digas que es eso... (creo que sé de qué hablás)
Si llega a ser, ¿cómo no se me ocurrió, si es lo primero que se mira?
 
buenas, me quedé mirando el PDF del circuito que subiste...
podrías poner los valores de los componentes si tenés ganas eh?

Saludos!!
Tavo10
 
:eek:hno:No me digas que es eso... (creo que sé de qué hablás)
Si llega a ser, ¿cómo no se me ocurrió, si es lo primero que se mira?

No sé...pero ya he visto antes que dos ampli andan bien y cuando los conectas sin mucho cuidado empiezan los ruidos por todas partes. Habrá que ver como van las masas, los retornos de los parlantes y toda la bola...
 
Algo así estaba pensando, pero por el lado de la conexión de las fichas de salida del ampli y entrada de los parlantes.

Y sigo con el crossover que me hace ruido raro... No puedo evitar echarle algo de culpa...
 
Allá por el #15 decía que esperaba un xover en los parlantes que los hacen sonar mal.
Después dijo que con unos coaxiales de auto lo hacía tambien, y esos usan un condensadorcito para hacer el corte...

Con los satélites del Home Theater no lo hace... Y esos seguro que no tienen un xover.

De ahí mi suposición.
Saludos
 
Yo le pondría fichas al amplificador con Zobel ausente o mal echo, le agregamos un Crossover y conseguimos una oscilación, aumenta el consumo, la fuente no responde, se cae y zumba todo.
 
Yo le pondría fichas al amplificador con Zobel ausente o mal echo, le agregamos un Crossover y conseguimos una oscilación, aumenta el consumo, la fuente no responde, se cae y zumba todo.

Seee....parece lógico, pero la oscilación es inconsistente con que si prueba los amplificadores de a uno andan OK. Si oscila, lo hace siempre, de a uno o en pareja...
 
Atrás
Arriba