Curso completo de microcontroladores PIC

Es un buen material, aunque esta basado en el pic16F84 la explicación es tan general que puede ser adaptada a otros microcontroladores pic.

Curso Virtual de microcontroladores PIC Part.1

Curso Virtual de microcontroladores PIC Part.2

Curso Virtual de microcontroladores PIC Part.3

Saludos.

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el aporte! :D

A los principiantes de los pics nos va a ser de mucha utilidad.

Lo he bajado y por fin e encontrado algo acorde lo que buscaba soy novato en esto se programar algo en basic pero donde este programacion en ensamblador que se quite el basic voy a seguir el curso de arriba a abajo y espero aprender a programar algo saludos y muchisimas gracias.

Amigos electronicos,
Estoy tratando de incursionar a programar pic mediante lenguaje C.
Yo aprendi a programar en asembler, pero por comentarios se que utilizando este lenguaje, las cosas se simplifican muchisimo.
El tema es saber como empezar.
No se si emprezar a ver el hola mundo de C, C++, visual C,...??:confused:
SI alguien me hecha una mano como para empezar a mover mis engranajes les agradecere mucho.
Saludos a todos!

Pues hubo un taller (bueno fueron varios pero yo entre a este) en mi escuela al que claro fui, y me sirvio de mucho, por eso aqui les dejo las diapositivas donde viene lo basico y tal vez un poquito mas, yo diria todo lo necesario para empezar a programar el pic 16f84, espero que les sirva, las pondre para ver en linea, o para descargar

Programacion de PIC's 1
Descarga

Programacion de PIC's 2
Descarga

Programacion de PIC's 3
Descarga

muy buen aporte... me tome la libertad de unirlo con otro tema destacado que tambien habla de tutoriales para el pic y asi todos pueden encontrar la informacion facilmente

Saludos... .