Curso de programación en Visual C# 2008

Voy a tratar de resolver ese problema que tengo aunque me tenga que quedar toda la noche. ajaja re loco, estaba viendo el código de VC++ y en una de esas se pueda adaptar para usar en un proyecto con formulario con controles incrustados pero lo veo complicado.

Si no me equivoco meta si haces el manual del control por internet vas a ser pionero en el tema , nunca he visto a alguien que lo pudiera hacer de la forma en que lo planteas vos.
 
Veo que las cosas se te complica, pues he resuelto lo mio después de más de 12 horas.

Mira el manual aún no acabado.
https://www.forosdeelectronica.com/posts/203446/

Por no dejar de intentar de buscar solución, la he encontrado.

Espero que hagas un manualazo como hago yo en el PowerPoint 2007 en adelante, te queda muy bonito y bien explicado.

Saludo.

EDITO:
Te han respondido por si no lo sabías.
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/vcses/thread/391212a1-c6ab-48e0-b754-c19c168cd8bc/

Saludo.
 
Exelente meta veo que vas avanzando , yo me voy interiorizando de como usar la dll en VC# 2008 lo que si va lento pero en el foro de MSDN me han ayudado un monton al igual que vos.
 
Veo que por ahora somos 12 a favor y 0 en contra. El tutorial que viste en vB .net espero que te sirva de referencia para continuar con C#.
 
He conseguido un avanze significativo con el tema de las dll. Aunque para que funcione solo me falta esto:

En la inmagen se ve que no me carga el modulo de la dll ? Por que pasa esto ?

Alguien tiene alguna idea ?
 

Adjuntos

  • dibujo_317.jpg
    dibujo_317.jpg
    120.6 KB · Visitas: 47
  • windowsapplication1_507.rar
    235.8 KB · Visitas: 42
POR FIN !!!!!!!

Hola a todos ya pude resolver mi problema con HID y los lenguajes .Net como VB 2008.

Le tengo que dar agradecimientos a meta que presentó una gran ayuda y a foros como el de mecanique.forum que desarrolla el easyHID y MSDN en español que brindaron una ayuda desinteresada.

También al usuario Meta que fue de gran ayuda en el proyecto.

Lo que les dejo es una aplicación que corre en Win XP y que tendría que correr sin problemas en Win Vista y Win 7.

Su función es detectar la conexión USB del PIC18Fxx5x al puerto USB utilizando los programas creados por el generador de easyHID.

Cualquier información , duda o comentario ya saben...

A partir de ahora comenzaré de apoco a escribir un manual del puerto USB que les servirá a todo aquel que esté utilizando PIC'S en sus proyectos.
 

Adjuntos

  • easyhid_vbnet_2008_502.rar
    243.7 KB · Visitas: 127
Tienes que agregarlo como referencia como te muestro en la imagen. No se la causa, pero a mi no me deja. A parte de eso, tienes que poner un using o Import para que lo sepa el compilador que existe.

Esta pregunta mejor lo hace en los foros de MDSN que te responden.
 

Adjuntos

  • err01_197.jpg
    err01_197.jpg
    10.4 KB · Visitas: 82
  • err02_359.jpg
    err02_359.jpg
    15.8 KB · Visitas: 88
  • err03_116.jpg
    err03_116.jpg
    11.8 KB · Visitas: 83
uuuuu meta no sabia que habias respondido. Bueno gracias por tu ayuda ! ya pude resolver el problema te dije que tarde o temprano hiba a salir.

Ahora comenzaré a hacer el manual y veré la forma de portarlo hacia VC# y porque no después a VC++
 
¡¡¡FELICIDADES!!!

En primer lugar, me alegro que te haya funcionado. ¿Cuál era el problema exactamente?

Puedes hacer el manual con el lenguajes que más te guste.

Como has comprobado, soy partidiario del Visual C# para empezar hacer manuales y después los otros lenguajes como resumen con Visual C++ y Visual Basic .net. Al menos utilizo los tres lenguajes.

Vamos a ver como va la cosa.

Felicidades de nuevo campeón.
 
En primera instancia lo haré en VB.net y luego en VC# 2008 por último como es el más dificil y el que menos manejo el VC ++

No se con que formato hacerlo Word o Power point.

El problema era el modulo de servicio de la dll , tenía errores de formato en algunas funciones y además la dll hay que meterla en la carpeta System32.
 
Puedes resolver el problema así.

Código:
Public Function ConnectToHID(ByRef targetForm As Form) As Boolean
        Dim pHostWin As Integer = targetForm.Handle.ToInt32
        FWinHandle = pHostWin
        Try
            pHostWin = hidConnect(FWinHandle)
        Catch ex As Exception
            MessageBox.Show("No se ha encontrado el archivo mcHID.dll, asegúrate que debe estar en el directorio Windows/System32.")
        End Try

        FPrevWinProc = DelegateSetWindowLong(FWinHandle, GWL_WNDPROC, Ref_WinProc)
        HostForm = targetForm
    End Function
 
Moyano Jonathan dijo:
En primera instancia lo haré en VB.net y luego en VC# 2008 por último como es el más dificil y el que menos manejo el VC ++.

Si, me resulta difícil el VC++, VB .net es el menos que entiendo, pero lo voy entendiendo gracias a ti. Yo soy partidiario de machacar mucho el lenguaje que me gusta, después en los demás haré un breve resumen para el manual. DE todas tengo ya hecho uno de esos tres lenguajes, y seguiré ese ritmo.

No se con que formato hacerlo Word o Power point.

Lo que usted desee.

El problema era el modulo de servicio de la dll , tenía errores de formato en algunas funciones y además la dll hay que meterla en la carpeta System32.

Es bueno saberlo, gracias. Amigo, mira que llevamos tiempo con esto, tardamos pero lo logramos paso a paso. También me retraso porque estoy en modo de aprendizaje en pic y programación, pero se logra. Esperemos ver el proyecto. Ahora mismo sigo haciendo el manual del servidor, para luego convertirlo en controlador de pic en el futuro.
 
Meta vas a ver que todo va a salir como lo preveemos pero es cuestión de tiempo inmaginate que todo lo de electrónica me lo pongo a hacer luego de las 00:00 de la mañana ya que todo el día lo tengo ocupado con mis estudios. Inmaginate que tengo que estudiar hasta los dias sábados ahora jajaj es demasiado pero voy a tratar de tener el manual lo antes posible.
 
Atrás
Arriba