Dónde conseguir una placa para equipo audio Philips MCM302

Disculpen la ignorancia sobre el tema, pero se me dañó un equipo de audio Philips MCM302.
Lo llevé a reparar porque no salia audio y el técnico me dice que no encontró la falla, seguramente lo probó con auricular porque ahí si se escucha. Evidentemente no abrió el equipo, porque se hubiera dado cuenta que tiene algunos componente quemados. Ante esa situación lo abrí yo y ahora tengo que encontrar la placa.
Es una placa EJS302CD 7.780.738 (VER allegro.pl/plyta-sterujaca-logiczna-ejs302cd-7-780-738-i5599354477.html).

Quiero buscar si hay y si conviene comprar la placa, porque no me animo a repararlo, tiene varios capacitores y resistencias smd quemados.

Les agradeceré me pasen donde averiguar para comprar esta placa. Desde ya gracias.

Saludos Cordiales desde Rosario. ...
 
Bienvenido !

Estás encarando mal , no se venden sueltas las placas de los amplificadores , se repara o se cambia de amplificador.

A buscar un técnico mejor !

Saludos !
 
Buenas desde ya colega.

A veces, lo que se hace, es comprar uno que no ande del todo, para sacarle las piezas, y arreglar el otro (o viceversa)

Buscar en Mercadolibre: MLA-629687782-microsistema-de-audio-hi-fi-mcm30255-philips-original-50w-_JM

Lamentablemente, es cierto lo que te dicen, no se suelen vender las placas suelas de los mismos así como sí:cry:

Por si acaso, el manual del service del mismo con los esquemas, cosa de pasarselo al tecnico (podría serle útil)

Suerte desde ya
 

Adjuntos

  • philips_mcm302_ver1.0.pdf
    3.2 MB · Visitas: 17
Última edición:
Muchas gracias a ambos responder, en especial a hellfire4 por toda la info.

Les comento que me rebotaron varios técnicos, algunos dicen que no hacen audio, otro me dijo "esos equipos no porque la placa es cara y no conviene trabajarlos", y al que se lo dejé ni siquiera lo abrió...
Por eso lo encaré yo, pensando que podría encontrarme con algún capacitor a reemplazar, pero con estos smd voy a hacer un chiquero.

Bueno, voy a seguir buscando técnico de audio y que tome "estos" equipo por Rosario.

Saludos Cordiales !
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba