DAQ extraer señal analogica a PC o nube

Buenas tardes gusto saludarlos una duda, de alguien ajeno al mundo de la electrónica.

1. Si quiero registrar en la PC el impulso electrico que se genera cada vez que se aprieta un boton , ejemplo los botones de las maquinitas de videojuego arcade, que equipo hay que usar?

2. Aqui en el foro puedo contratar a alguien para que me apoye en realizar ese desarrollo?

Gracias de antemano por su apoyo.
 
Buenas tardes gusto saludarlos una duda, de alguien ajeno al mundo de la electrónica.

1. Si quiero registrar en la PC el impulso electrico que se genera cada vez que se aprieta un boton , ejemplo los botones de las maquinitas de videojuego arcade, que equipo hay que usar?

2. Aqui en el foro puedo contratar a alguien para que me apoye en realizar ese desarrollo?

Gracias de antemano por su apoyo.
2- Las acciones comerciales no están permitidas , sírvase leer las normas del foro que aceptó al ingresar a éste.
1- El pulso se parece bastante a esto 👇 Registrar es una palabra muy amplia y según el sistema operativo de la máquina en particular a la que usted se refiera, va a tener mas o menos dificultad para REGISTRAR cualquier cosa.
PulsoX.jpg
Si habla de nube, falta aclarar si quiera subir o bajar y cuando habla de extraer, hay que ser bien preciso, porque a menudo, estas cosas en la red, tienen copyright. :unsure: ;)
Cuando escribe en el teclado, por ejemplo, usted pulsa un BOTON que queda registrado.
 
Última edición:
Muchas gracias, es mas o menos lo siguiente, ejemplo al presionar el boton de una maquina arcade quiero guardar ese momento-botonazo- en una PC. Yo pensaba algo asi como un equipo que lea la señal electrica de ese cable que esta sin señal, y al presionarlo pasa electricidad a traves de e l
 
Hola, pues básicamente hay que asignar a cada botón un valor numérico.
Entonces al momento de presionar el que sea, se almacena en un array o Buffer, que luego se registra en un archivo como base de datos.
Se requiere conocimientos de electrónica y programación para llevar a cabo eso.
La política del foro, induce a que los aportes deben venir desde el solicitante y aquí recibirás ayuda para encaminar.
Busca sobre datalogger, quizás te aclare el panorama.
 
Buenas tardes gusto saludarlos una duda, de alguien ajeno al mundo de la electrónica.

1. Si quiero registrar en la PC el impulso electrico que se genera cada vez que se aprieta un boton , ejemplo los botones de las maquinitas de videojuego arcade, que equipo hay que usar?

2. Aqui en el foro puedo contratar a alguien para que me apoye en realizar ese desarrollo?

Gracias de antemano por su apoyo.
1, Seguro que no has oído hablar nunca de ese dispositivo, es una cosa muy novedosa que se llama teclado y que tan solo el 99,9999% de los ordenadores incorporan desde hace solo medio siglo.
Conectas el pulsador en lugar de la tecla deseada y listo.
La segunda opción es usar el buscador del foro porque es un tema tratado hasta el aburrimiento. Hay alguna opción más aparte de la comentada.
Usar un joystick, usar un interface arcade, usar un Arduino, leer los pines del puerto serie o paralelo en retroPCs...

2 Debiste de leer las normas del foro que aceptaste al inscribirte. Firmar contratos sin leerlos no es buena idea.
Bien claro dice que NO. Y tú has afirmado averlo leído y entendido.


Resumen:
1 lee
2 lee


Otra cosa más, lo que tú llamas analógico es la perfecta definición de señal digital.

A no ser que te refieras a un pulsador "báscula" o sensor de presión o a un Sandor de posición con salida analógica en cuyo caso si que es analógico, no es un arcade, no es un teclado y necesitarías un conversor analógico a digital y alguna cosa más.
 
Última edición:
Atrás
Arriba