Dar audio directamente a un lector de cintas via jack.

Pues resulta que ayer me reencontré con mi viejo Amstra CPC 464 y el pobre tiene el lector de cintas algo tocado. A la espera de ir mañana a comprar las gomas para cambiárselas, se me ha ocurrido una cosilla a raíz de que varias veces he utilizado una cinta de estas que se meten en el caset del coche y sacan un jack para conectarlo al mp3 o lo que sea.

He abierto dicha cinta y he visto que el conector que toca con el lector de cintas tiene 4 patillas, dos de ellas están soldadas con el mismo cable y las otras dos llevan cada una un cable distinto. Yo lo que pretendo es soldarle directamente a los cables que salen del lector de cintas tres cables que terminen en un conector jack hembra de 3.5mm, para así simplemente utilizar un cable macho-macho para conectar cualquier dispositivo, pero lo que no tengo claro es dónde tendría que soldar cada cable ya que con el multímetro en el cabezal de la cinta y en el jack, todos los puntos se comunican entre sí...



Saludos!
 
Estoy bastante informaciónrmado de todas las webs existentes sobre Amstrad, pero en ninguna he logrado encontrar lo que necesito. Yo sencillamente quiero saber cómo funcionan las conexiones de las cintas que he citado, para sacar tres cables directamente del cabezal de mi CPC 464 y tener una entrada de audio para conectarle el mp3 o directamente la salida de audio del PC.



Saludos!
 
Atrás
Arriba