Datasheet no encontrado

Hola a todos.
Ayer me encontre por la calle una placa con un circuito integrado, pero buscando por internet no encontre su datasheet. Alguien me lo podria encontrar? Os incluio la foto. IMG_20210826_183657.jpgGracias.
 
Sube fotos de ambos lados del PCB, para determinar de qué aparato era.
Y si tienes mas cosas o datos referente a esa placa.
Recuerda que puede ser un nombre interno para un integrado comun
 
Buenas. Gracias por responder. Aqui estan los dos lados de la placa:
IMG_20210827_111723.jpgIMG_20210827_111640.jpg

Aparte de la placa no te puedo decir nada mas.La placa la encontre la encontre junto a cajas plasticas rotas, no encontre nada mas alli ,y las cajas las tire porque estaban inservibles.
 
Estuve viendo un poco y parece ser que ese chip de 30 pines, maneja por lo menos el digito de 8 segmentos, que ademas usa un resonador con el que probablemente se comunique con el micro central a través de un protocolo I2C o parecido
Parece que No le da para manejar todo el SCANNER. Es probable que sean 2 puerto paralelo de 8 bits programables I/O, que resumen en una rafaga de comunicación DATO/CLOCK SERIE, cada vez que hay un evento. :unsure: Si no es eso, anda cerca y si, para mi es codigo interno de NEC de un chip no tan extraño.
Lo que no me termina de cerrar es que la cinta o manguera de conexión tiene 12 hilos o sea que algo mas lleva y trae por ahi
Tiene la estética que llamo TIERRA del FUEGO, por el tipo de maquinas que se usaron en Rio Grande para estos asuntos en aquellos años.
 
Última edición:
Yo encontré un sitio en el que decían que tenían el datasheet pero había que inscribirse así que no me inscribí.
Tiene pinta de ser lo que dice unmonje; un circuito como los que llevan los DVDs etc en la placa de la carátula capaz de manejar algunos displays y algunos botones con algún "potroloco" serie de comunicación tipo SPI, I²C o semejante.

Si eres buen juntamugres, desuelda el display y los pulsadores y tiras el resto.
 
Buenos días para ver quién me podría hacer el favor de facilitarme este data sheet, no lo encuentro es de texas semiconductor
El integrado dice
17DEQGK G4
AC04
adjunto imagen gracias por su amabilidad
 
Buenos días para ver quién me podría hacer el favor de facilitarme este data sheet, no lo encuentro es de texas semiconductor
El integrado dice
17DEQGK G4
AC04
adjunto imagen gracias por su amabilidad
La imagen disculpen pero no sé porque no me cargó.
 

Adjuntos

  • IMG_20211120_224237.jpg
    IMG_20211120_224237.jpg
    294.5 KB · Visitas: 8
Entonces, si tienes que reemplazar por uno nuevo, recuerda que puede tener muchos principios (por ejemplo SN74... o SN54...), Y entre medio diferentes letras que cada una significan cosas diferentes;
Ejmplo;
SN74LS04
SN54S04
Etc...

Fijate en el datasheet, y pidelo con esa información...
 
Atrás
Arriba