Datos de memoria y firmware TV LCD ATVIO

Necesito saber qué firmware lleva el tv Atvio atv4017iled. He estado buscando y la tarjeta que lleva es tp.mt5510i.pb801. Al buscar el firmware, la página ofrece varios archivos (ver enlace). Desconozco la resolución y el fabricante. ¿Dónde se puede ver eso?. Para comentárselo al dueño de la tv.
Es la que tiene android

Saludos.
 
Última edición:
Me dijo que esa tv tiene android. ¿Se actualiza el firmware por número de tarjeta (TP...etc), hace falta otro software, o por ambas vías se puede?.
 
Pues sí, el firmware ya incluye los boots (BOOT1 y BOOT2) , porque es por USB y este tiene la cabecera de inicialización, si grabas directamente la eMMC, ya cambia el método.
 
Pues no, sabiendo cómo se hacen las cosas, no pasa nada. Por eso siempre se debe hacer un respaldo.
El respaldo se puede hacer por comandos vía RS-232
De hecho, también es una forma de cargar el firmware.
Sucede que, el archivo puede tener otro nombre que no es reconocido por el sistema y por RS-232 se puede ver el error y se mostrará el nombre del archivo que se espera instalar.
Ya sabiendo el nombre, se cambia y se vuelve a intentar.
 
Bueno, solo espero que se le de bien hacerlo. Yo he descargado todo el software a mi ordenador. Lo pondré en mi nube, cuando me diga exactamente el modelo de lcd. La verdad, yo de esto, poco, pero me entretengo ayudando y así me voy enterando de qué va.
Hay dos fabricantes y dos resoluciones. También cambia otra cosa: JVC ref 30 y ref 56, no se que sera

2 Fabricantes 2 Resoluciones.jpg
Datos TP.MT5510i.PB801.jpg
 
Última edición:
La verdad, yo de esto, poco, pero me entretengo ayudando y así me voy enterando de qué va.
Usa RS-232, en verdad que es lo mejor y se aprende más.
Eso sí, no te dejes sorprender pagando cursos para que te ofrezcan una consola.
Estudiando se aprende y los comandos te los da el mismo televisor escribiendo h o help.
El modo de entrar en los SOC MStar es dejando presionada la tecla "Intro o Enter", en otras como las Realtek es con la tecla "ESC"
Nota: Esto se logra solamente cuando el TV inicia.
Ejemplo:
Ya conectado nuestro adaptador RS_232 a TTL y conectado en la interfaz (Puede ser cualquiera), se deja presionada la tecla correspondiente, se enchufa el TV a la toma eléctrica y debe entrar al modo de depuración, mostrándose como una consola que acepta comandos.
Por ejemplo: MStar >
En fin, supongo que debe haber mucha información por Internet, ya que estas cosas nos las imparten en los cursos de actualización.
 
En este foro hay mucho nivel. Poco a poco, me voy enterando de cosas. Me meto en algunos "fregaos" (ayudar a los que puedo a conseguir service manuals, firmware, información...), para aprender.
 
Hola Darkbytes, tendrás el firmware , tv Advio número de tarjeta , cv 3553BH-U32 , número de memoria , 25Q32CS1G ya que mi falla es que solo está en standby y no prende , te lo agradecería mucho , gracias.
 
saludos compañeros del foro:
compañeros tengo un LCD ATVIO MODEL D315MINNAHYA con tarjeta TP.MS3393.PB851
que no enciende y é descubierto que al conectar el equipo aparecen todos los voltajes
pero no enciende, esto me indica que no se carga el sistema operativo devido a que la memoria tiene un daño
la memoria es una 25Q16BSIG pero no encuentro la informacion para cargarla de nuevo
le grave informacion de un equipo DIGITREX y trabaja pero con la imagen invertida
el teclado obedece pero con las funciones equivocadas y ademas no consigo el control
para corregir la imagen, si alguien tiene la informacion de esta memoria y modelo y me la
puede proporcionar se los agradeceria, saludos desde México d.f.
Yo ando buscando la info de digitr3x
 
Hola, buenas noches.
Estoy buscando el archivo para una memoria de un tv atvio.
Modelo: ATV-32.
Placa: CV3553BH-Q32
Memoria: 25032FVSIG.
De antemano muchas gracias. Saludos.
 
Atrás
Arriba