No lo tengo ni como respaldo de la e-MMC¿me podrías ayudar con el firmware correcto para mi TV ATVIO?
Intenta contactarte con la empresa para ver si te pueden proporcionar el firmware.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo tengo ni como respaldo de la e-MMC¿me podrías ayudar con el firmware correcto para mi TV ATVIO?
Hola. ¿De casualidad tendrás para Atvio?El enlace del post #41 sigue estando disponible.
![]()
TP.MT5510I.PB801 Software Free Download
TP.MT5510I.PB801 is an Android network driver smart LED TV board with an FHD resolution of 1920x1080. TP_MT5510I_PB801 has a powerful wifi system. Smart FHDwww.kazmielecom.tech
¿Aún lo requieres?
¿Tendrás El Proceso?Es La primera vez que realizó el procedimiento en este tipo de TelevisiónViendo tus mensajes anteriores, requieres el firmware para ATVIO ATV3216iLED.
Puedes usar el firmware TP.MT5510I.PB801_1366X768_8G_JVC_REF30 de esa página.
No sé si el control remoto sea compatible con JVC, pero es lo de menos.
Actualización:
TP.MT5510I.PB801_1366X768_8G_JVC_REF56
Sí, por supuesto, y un adaptador serial, como se explica desde el principio de ese tema.¿Necesito La Tool Para Saber El Nombre Exacto?
Sí, ese programador con puerto serial RS-232 se menciona en el post # 5 de TV Debugging Tool.¿Este Crees Que Me Sirva?