de 24VAC a 75VAC

Hola a todos!

Sigo con el intento de montar el probador de telefonos pero no lo consigo. Hay que decir que solo estoy montando la parte de la llamada, para que suene el timbre, peor no consigo tener 75VAC. He pensado que podria llegar a ellos a partir del trasformador de 24VAC que tengo y a partir de ahí triplicar la tensión.
Os paso los links de los dos circuitos que he intentaod y no se por qué no me han salido a ver si alguien me puede echar una mano

muchissimas gracias!!

http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/prob-telef.htm
http://www.lw1drj.com.ar/users/circuito/MONTTEL.ZIP
 
En principio, los autores de esos links estarian bien... Si no te funciona, el problema esta en tu montaje... y cómo crees que te podamos ayudar ???. Estas usando el osciloscopio ?. Salu2.
 
Es que la verdad mira que lo he comprobado y recomprobado y no tengo ni idea de que puede ser, porque el primero tan solo he de poner la señal de 12v en el transformador que esta colocado cogiendo un terminal del primario y otro del secundario, no? o es lo que he interpretado yo, jejeej.
Y en el segundo es la señal de 12v a traves de un transistor de campo de potencia al transformador colocado inversamente, es decir alimentando el secundario. Que hago mal?
Mi idea es que si esto no funcionaba coger la señal de 24 alternos que sale de mi tranformador y triplicarla, se que se hace con diodos y condensadores pero no se como calcularlo.

Gracias!!
 
En mi epoca de empalmador realice un comprobador de redes identico a las mesas de prueba para las centrales.
Si lo quieres hacer con batería lo tienes facil. La tensión en la alterna era de 90V pero con menos y mas te funciona, la Frecuencia de unos 20hz aunque eso no es umportante. Con un simple transformador de 220 a 9+9 te vale. o 12+12 o lo que quieras.
Usas un multivibrador y realizas un elevador . (le vas alternando la tensión al secundario con 5V si quieres y ya tienes una tension para hacer la llamada en el primario. Como hacerlo hay miles de esquemas de elevadores de 12dc a 220. solo tienes que usasr menos tension en el secuendario o pillar la toma del 110 del primario para la salida.
El tema de comprobar las tienerras y la capacidad de abonado es facil, verdad?
Suerte.
 
la relacion del transformador de 220V/24V es de 9.1 entonces si al secundario le aplicamos 8.2V multiplicado por la relacion 9.1 nos da los 75V en el primario

entonces con dos trafos el de 220V/24V y uno de 220V/9V obtendras aproximadamente la tnsion que buscas

[Red 220VoltAC] --->220V/9V --->24V/220V---> [Tele +/- 75Volts AC]
 
Hola a todos!

Tan solo quiero daros las gracias a todos. Al final hice lo que me sugirió capitanp y me funciono de maravilla!

muchisimas gracias, de corazon!
 
Atrás
Arriba