Cacho
Antiguo tableador
Ajá... ¿Y eso por qué ocurriría?ademas.. el aislante disminuye el campo electromagnetico y sin aislante se aumenta la impedancia de la bobina...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ajá... ¿Y eso por qué ocurriría?ademas.. el aislante disminuye el campo electromagnetico y sin aislante se aumenta la impedancia de la bobina...
Buen punto Daklon, pero el efecto ese te dejaría con una sección útil del conductor más y más chica en la bobina a medida que sube la frecuencia, cosa que aumentaría la impedancia y ahí cobraría más importancia la corriente.
Pero... Tenga o no tenga aislante el efecto y sus consecuencias... ¿no son iguales?
¿Y el campo por qué cambiaría?
Me refiero a que el terminal negativo de micro, el que está conectado al cuerpo del micrófono, va conectado a C1 y el positivo a R3, ¿no?Como que: El terminal negativo va conectado hacia arriba ¿no?
No se te entiende????????
De ese mensaje entiendo que no es demasiado importante aunque recomendable, ¿no? Es decir, es mejor sintonizar primero una frecuencia y luego calcular la altura...lee te el mensaje #560 ( pag:28), en adelante, de este tema.
Te diría que eso se conecta de forma contraria a la que tu dices, ya que el terminal del cuerpo del micrófono normalmente es el terminal de masa, para aislar al micro, prueba como yo te digo, si no pues le das la vuelta, haber que pasa, porque lo conectes inversamente momentáneamente no le va a pasar nada.Me refiero a que el terminal negativo de micro, el que está conectado al cuerpo del micrófono, va conectado a C1 y el positivo a R3, ¿no?
esto.. te importaria traducirlo al castellano
porque no entendi ni j
Empecemos por la punta:esto.. te importaria traducirlo al castellano
Mirá vos...NI TU, NI EL QUE LO ESCRIBIO´,,,,,,,,,,,,,
![]()
Mirá vos...
Saludos
No estoy de acuerdo contigo, ya que la radiación electromagnética es capaz de atravesar el plástico, y si no haz un electroiman cúbrelo con algún tipo de plástico, y veras como es capaz de seguir atrayendo a los metales, no te diría lo mismo si lo cubrieses con plomo, ya que este ultimo he escuchado que se utiliza para aislamiento de algunos tipos de radiación, creo que la electromagnética también.ok ya lo pille gracias
EDIT:
se me ocurre otro posible motivo pero aviso que estoy dando palos de ciego a ver si acierto
se supone que cuando la corriente pasa por un cable esta genera un pequeño campo magnetico ejemplo de ello son los electroimanes,y por mi experiencia he de decir que funcionan mejor con cobre esmaltado que con un cable normal(puede ser porque al ser cobre esmaltado pueda enrrollar mas cantidad pero no se si sera por eso) asi que a lo mejor el pastico por sus propiedades aislantes puede que tambien "frene" el electromagnetismo que sale del cable
puede ser asi?
Que era en plan de BROMA, no te mosquees, perdona colega
Por cierto, muy curioso lo que comentas, gracias por el aporte
No estoy de acuerdo contigo, ya que la radiación electromagnética es capaz de atravesar el plástico, y si no haz un electroiman cúbrelo con algún tipo de plástico, y veras como es capaz de seguir atrayendo a los metales, no te diría lo mismo si lo cubrieses con plomo, ya que este ultimo he escuchado que se utiliza para aislamiento de algunos tipos de radiación, creo que la electromagnética también.
Pero bueno, si me equiboco, que alguien me lo discuta, que para eso esta este foro.
HechoHijo le prodias aber puesto otro nombre al tema no??...
Olle no te cachondees de mi.............:enfadado::enfadado::enfadado:Hecho
Saludos
(¿Hijo?)