De S-video a usb

Buenas, tengo este monitor-tv:

1.jpg2.jpg

Y me gustaría convertirlo en reproductor de fotos y videos, para tenerlo como marco ventana, a través de meterle una memoria USB, y si no lo reproduce directamente, le meteria por el usb, las fotos a través de un móvil viejo que tengo.
El problema que tengo que solo tiene entrada por conector S-Video de 5 pines y me gustaria cómo adaptarlo a usb.

El conector es este:

8.jpg
Y por dentro va saldado y con estas nomenclaturas:

3.jpg

y sabiendo que las patas del usb son asi:

USB.png

Se podría adaptar para que entre la señal por usb?

Alguno sabe algo?, hace mucho tiempo la utilizaba esta pantalla para cuando reparaba Pleys, para ver si funcionaban, la señal se la metia por RCA, ya que tengo un cable de S-video hembra a rca machos.

Pero claro con usb, no lo tengo claro si podré meterle la señal a través de usb, directamente.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Salu2
 
No se puede.
S-video es una señal analógica y USB son señales serie, diferenciales y digitales.
Necesitas algo que reproduzca video desde USB y mande señales analógicas...que dudo que exista sin conversores intermedios.
 
Necesitarías un "ordenador" que lea el USB, reconozca el sistema de archivos, encuentre las fotos, decodifique su formato y genere una imagen, que esa imagen se envíe a una tarjeta de video que genere una señal compatible.

Resumiendo te hace falta un ordenador en sentido extenso; el ordenador puede ser del tamaño de una moneda gorda, eso sí.

Vamos que mejor que compres un marco electrónico, no es cosa de cables.

Vende esa pantalla en "güalaplof" y con lo que saques compras un marco electrónico, o mira si lo puedes cambiar.
 
Atrás
Arriba