Deca 724 peavey

Hola a todos los amigos del foro se les saluda cordialmente, tengo una duda con respecto a este amplificador lo adquiri a buen precio porque el dueño no consiguio quien se lo reparara me dijo que cada ves que lo mandaba algun taller solamante le quitaban la tapa y de inmediato se lo entregaban por ultimo me lo trajo a mi e hice lo mismo porque desconozco ese sistema de amplificacion y los componentes que usan tampoco se si se conciguen pero mi pregunta es la siguiente no sera mejor fabricar las targetas del amplificador ucd del señor ejetagle y adaptarlas a este chasis o una amplificacion clase AB lo otro seria tratar de repararlo pero sera este tipo de amplificacion mejor que las descritas anteriormente que me recomendarian ustedes al respecto
 

Adjuntos

  • DSC_0534.jpg
    DSC_0534.jpg
    125.9 KB · Visitas: 38
  • DSC_0535.jpg
    DSC_0535.jpg
    98.9 KB · Visitas: 32
  • DSC_0536.jpg
    DSC_0536.jpg
    102 KB · Visitas: 34
  • DSC_0537.jpg
    DSC_0537.jpg
    121 KB · Visitas: 37
  • DSC_0538.jpg
    DSC_0538.jpg
    134 KB · Visitas: 32
  • DSC_0539.jpg
    DSC_0539.jpg
    91.8 KB · Visitas: 31
  • DSC_0540.jpg
    DSC_0540.jpg
    101.7 KB · Visitas: 31
  • DSC_0541.jpg
    DSC_0541.jpg
    97.4 KB · Visitas: 30
  • DSC_0542.jpg
    DSC_0542.jpg
    72.1 KB · Visitas: 31
  • DSC_0543.jpg
    DSC_0543.jpg
    99.7 KB · Visitas: 29
Hola a todos los amigos del foro se les saluda cordialmente, tengo una duda con respecto a este amplificador lo adquiri a buen precio porque el dueño no consiguio quien se lo reparara me dijo que cada ves que lo mandaba algun taller solamante le quitaban la tapa y de inmediato se lo entregaban por ultimo me lo trajo a mi e hice lo mismo porque desconozco ese sistema de amplificacion y los componentes que usan tampoco se si se conciguen pero mi pregunta es la siguiente no sera mejor fabricar las targetas del amplificador ucd del señor ejetagle y adaptarlas a este chasis o una amplificacion clase AB lo otro seria tratar de repararlo pero sera este tipo de amplificacion mejor que las descritas anteriormente que me recomendarian ustedes al respecto

pedro yamarte a mi parecer seria mejor hacerle una buena etapa ojala que sea una buena clon Peavey digamos como para conservar el buen nombre PV:D , esa etapa esta muy vieja y por lo que veo tiene Mosfet de primera generación los DECA7042, esos Mosfet son bien delicados para cambiarlos deben ser 100% originales, si intentas repararlo ese par DECA te va a dar dolores de cabeza, fue el pionero en Clase D pero para ese tiempo se le llamaba DECA= Digital Energy Conversion Amplifier, mi consejo es mejor actualizarla, si tienes buen conocimiento en amplificadores clase D te quedaría bien el UCD o alguno a Mosfet, pero para este tipo de modelos es mejor adaptarle un Clase AB, que con solo darle un vistazo el chasis y el Trafo da para un buen diseño que es lo que mas valen hoy en día(y)
 
Última edición:
Atrás
Arriba