decidiendo estudiar para llegar a los LEDS

Hola este es mi primer mensaje aqui, no tengo aun conocimientos de electronica.
Soy disenador grafico y me gustaria comenzar estudios de electonica para disenar mis propios LEDs. Cuando digo LEDs me refiero a los displays que pasan anuncios (letras e imagenes). Vivo en NY hace unos anos y quiero adentrarme en estos conocimientos, aca no cuento con los amiguetes que me sugieran el camino mas corto o el mas apropiado.
Aqui. pienso que en Espana igual, toda esta industria esta asociada al tema de tener las licencias adecuadas para salir al mercado, por eso no me conformo con ser unicamente un autodidacta. Pero matizando la cosa es que tengo 40 anos y no me sobran ni recursos ni dias! Puedo matricularme en una universidad, existen ayudas (financial aids) pero tampoco quiero destrozarme con una carrera bien dificil.
Les agradezco cualquier sugerencia, gracias.
 
bueno amigo, la verdad en electronica cuando se quiere hacer algo la verdad toca estudiar y eso se refiere incluso a trasnochar ! y broncearse con la luz de la pantalla de un computador.

veo dificil querer hacer proyectos con leds , avisos sin saber mucha electronica. ya que este tipo de avisos que dices son manejados por microcontroladores y para llegar al nivel de microcontroladores tendrias que estudiar y comenzar por las bases de la electricidad y la electronica.

pero si lo que acabas de decir es por el lado economico, deberias conseguir a algun ingeniero o tecnico y hacer con el un equipo que te permita desarrollar tus ideas de publicidad y demas


saludos
 
ahi esta mi dilema en las diferentes variantes, cuando busco las carreras de los diferentes colleges (institutos y universidades) me encuentro con varias denominaciones. Por ahi es que me siento indeciso, tengo la posibilidad de ingresar en uno cerca de mi casa http://www.devry.edu/programs/overview.jsp primero vereis los degree que son algo asi como tecnico medio y que puedes luego continuar hasta el Bachelor que eres ingeniero. Son dos faces donde te permiten ingresar al mercado laboral y seguir despes si gustas completando los creditos o saignaturas pendientes. Esta escuela tiene reputacion nacional y tiene muy buen aceso al mercado laboral. Hay otra que me esta mas retirada que es http://www.tciedu.com/ parece mas tecnica pero no tiene Bachelor. Vas a una universidad en unos anos y no te acreditan las asignaturas dadas y empieza uno de abajo.
El hecho es que me huele a que esta realmente enfocado a las computadoras (reparaciones y tal) quizas no este mal, pero eso es lo que precisamente no se valorar.
Me explicare de otra manera, aqui la educacion que tengo a mi alcance para estudiar es privada, y cuando te acercas no encuentras personal imparcial que te quiera ayudar sinceramente. Como les pagan para enrrolarte y no para referirte al sitio que debes. Ahi esta el asunto. Por eso es que me preocupo en itentar elegir bien.
Gracias.
 
hey amigo jrdsigns mira al igual que tu yo tambien soy parte autodidacta yo me ayude ingresando a un curso sabatino de electronica, no llegare a ser ingeniero pero me abrio la mente y me aclaro muchas dudas que tenia, y aqui en el foro he recibido mas que ayuda. tambien en una postee un pequeño tutorial para el uso de LED's en modelos a escala, este lo hice para una comunidad de automodelistas y lo explique a tal grado de que se entendera sin ningun tipo de estudios de electronica, espero te sea de ayuda.



si te puedo ayudar en cualquier otra duda aqui estamos para ayudarte 8)
 
Atrás
Arriba