Deck SONY TC-FX510RBS - Controles no responden

Hola a todos. Hace un tiempo me regalaron un deck SONY modelo TC-FX510RBS. Supuestamente estaba funcionando, pero cuando lo fuì a probar no era asì.
Prende y todo, y el display se ilumina, pero no responde a ninguno de los controles de Play, Avanzar, Retroceder, etc. El ùnico detalle es que cuando prendo el deck, el led de Pausa hace unos destellos, y despues queda apagado.
Lo desarmè y me encontrè con una enorme plaqueta con cables para todos lados. La verdad no se por donde empezar a chequear. Mirè algunos switch de la casetera y estàn bien. Además me fijé que el botón de pausa no estuviera presionado, pero estaba bien.

Quisiera que alguien que sea entendido me diera una mano aunque sea para saber donde empezar.

Bueno gracias desde ya a todos.
 
Hola.
Finalmente he soucionado el problema. Era el cable que va conectado al microswitch que detecta presencia de cassette, que estaba cortado.

Ahora el deck está funcionando aunque tengo otro pequeño problema. El deck es autoreverse, por lo tanto se puede dar play para la izquierda o para la derecha. Bien, el problema ahora es que funciona bien solo para la derecha, cuando lo pongo para la izquierda, empieza bien por unos segundos y despues se empieza a escuchar como "poseado", tipo vibrato. El vibrato está barbaro para alguans cosas, pero el problema es que me matica un poco la cinta. Pensé que tal vez sea el rodillo, pero no se, se ve igual al otro (el de la derecha) que anda bárbaro.

Desde ya agradezco ahora, con la solucion de éste problema.
 
Atrás
Arriba