Decodificador Cantv de Venezuela

Tengo un decodificador de la empresa CANTV de Venezuela, marca Yinhe, necesito poder entrar en el menú y no tengo control, lo he intentado con varios universales y nada.
La pregunta es. Existe alguna forma de cambiar algo en el Deco, cómo por ejemplo, alguna pieza de otro decodificador CANTV que si tiene control para que le sirva a éste?
 
Que modelo es el Deco ya intentaste con Menu 789? de lo contrario tendrás que llamar a la empresa para que te brinden el codigo y soporte tecnico.
 
Buenas tardes compañeros, saludos desde Venezuela, tengo un decodificador de Cantv Yh-61455, al conectarlo al tomacorriente y presionar el botón de encender solo enciende el led rojo de power y las luces de los botones que el mismo trae, no da la imagen al televisor y no dice "ON" al encenderlo, necesito ayuda.

20210225_132459.jpg
 
¿Como se llama el o los programas para extraer el contenido o los archivos de los Decodificadores NL-s3601 , ZXV10 b710s2-a31 (CANTV)?

Alguien sabrá el nombre o tipo de programa que se utiliza para extraer los archivos de los decodificadores de Cantv y los firmware que se deben utilizar para estos.

Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba