decodificador de tonos y pic

hola a todos
soi nuevo en la pagina y en el asunto de los pics
lo que me sucede es que necesito hacer un decodificador de tonos, enciarlos datos al pic 16f84y segun los tonos y claves dejar en 1 o 0 tres salidas del pic.

yo lo estuve intentando. decodificar los tonos con el cm 8870 lo que resulto sin problemas, pero no puedo introducir el codigo binario a la pic y menos tener el resultado por las salidas.

hice muxos programas pero ninguno me ha funcionado.

espero se entienda mi problema y que me puedan ayudar. espero su ayuda
xao gracias a todos
 
con eso de tonos, te refieres a notas musicales, o tonos de telefono??, yo esoy buscando un programa con el q pueda reconocer una nota de guitarra en el pic y saber la frecuencia a la q oscila para asi poder crear un afinador de guitarra, sera q tienes algo de eso?
 
es por tonos de telefono
la parte del dtmf me funciona mui bien (uso el cm8870) pero el pic no me hace cosa alguna del programa que le cree. no se si io lo tengo malo o es algo mas.

espero me puedan ayudar
gracias
 
primero debes hacer lo mafil, por ejemplo al pulsar un pulsador enciende un led,
Luego subtituyes el pulsador por el dmtf, en teoria deberia seguir encendiendo el led
luego ya hablaremos.
 
a esta prueba te refieres que el pulsador debe estar conectado al pic o es para probar el dtmf?
xk el el dtmf funciona excelente

atte city
gracias
 
Atrás
Arriba