Definitivamente hay sectas y cosas raras...

¿Y las canciones de Xuxa al revés?
Había una que era reeeeeee satánica. Y hay una de Fito Paéz, creo que "Tumbas de la Gloria" que también la das vuelta y sale satán del estéreo.

Meenvsajes..subliminales..se..pueden..ver..por..todos..lados


Muajajajajajaja
 
y hasta con, "porfavor" esa es buena, te la rifas cacho (lastima que mis ahorros no pasan del chancho de barro)
 
¿Y las canciones de Xuxa al revés?
Había una que era reeeeeee satánica. Y hay una de Fito Paéz, creo que "Tumbas de la Gloria" que también la das vuelta y sale satán del estéreo.

Meenvsajes..subliminales..se..pueden..ver..por..todos..lados


Muajajajajajaja
e[/SIZE]nvíaletodostusahorrosaCachoporfavor:LOL: Si es por la vía subliminal no se pide por favor... o sí???

Jjajaa,

ya en serio, lo de las canciones y sus mensajes... son pura coincidencia???:confused::confused: o de plano hay que tener pacto con satán para tener exito??? :eek:
 
Por lo menos tenía que pedirlo por favor, si les voy a hacer perder tiempo en leer semejante idiotez, ¿no?

mira que lo he llamado y solo suena la contestadora, que mas, tendre que ir pensando en hablar con dios
Pasame el mensaje, que yo tengo el número de celular y a mí sí me atiende. Siempre me comenta que cuando sea grande, quiere ser como yo :LOL:
 
no se qu edicen de la cancion de xuxa pero tienen razon:

xuxa del revez, y tambien de delante :) hace mucho que no la veo pero xuxa por todos lados !!!!!!!!! que bombon !!!!!!!

<3
 

Adjuntos

  • in_love.gif
    in_love.gif
    649 bytes · Visitas: 54
Si de Xuxa hay que hablar pueden llegar a echarme del foro, por ende prosigamos con el tema de mensajes subliminales...dicen que tambien habia unas imagenes en el Camello de "Camel"..

pero yo creo que esas si eran estupideces dibujadas a proposito y no mensajes reales.
 
Atrás
Arriba