Delívery de compuertas lógicas ? Un buscador de circuitos integrados ?

Hola
Quiero saber si existe algún sitio web (o lo que sea) donde se pueda buscar el circuito integrado más conveniente y apropiado para el uso que queremos darle.

Me explico, supongamos que necesito un CI que tenga:
. Dos compuertas lógicas AND
. Una compuerta NOT
. Una doble compuerta XOR
. Etc

y que ingresando estos componentes a un formulario de busqueda me diga cual es el integrado más cercano o el exacto que necesito.
He buscado en Google pero nothing.

Gracias
 
Eso no existe, no te molestes en buscar.
Si necesitas algo así necesitas algo programable tipo PAL, GAL, CPLD...
 
Hola
Quiero saber si existe algún sitio web (o lo que sea) donde se pueda buscar el circuito integrado más conveniente y apropiado para el uso que queremos darle.

Me explico, supongamos que necesito un CI que tenga:
. Dos compuertas lógicas AND
. Una compuerta NOT
. Una doble compuerta XOR
. Etc

y que ingresando estos componentes a un formulario de busqueda me diga cual es el integrado más cercano o el exacto que necesito.
He buscado en Google pero nothing.

Gracias

buscate un Ebook logic donde te vienen todas las compuertas y sabrás las características, aplicaciones, uso... tanto para los 74xx y 40xx, todos aprendimos asi y lo seguimos haciéndolo asi
 
En la Wikipedia está la lista de los 40xx y de los 74xx con su función.
Pensé que querías un integrado con puertas variadas en un sólo encapsulado.
 
Ya no hace falta ningún programa, con que busques en google bien, yo antes usaba uno de ECG, el ic-database, otro de national....
 
Última edición:
En la Wikipedia está la lista de los 40xx y de los 74xx con su función.
Pensé que querías un integrado con puertas variadas en un sólo encapsulado.

Soy novato en electronica, y es precisamente eso lo que preguntaba, si existen integrados con puertas variadas en un solo encapsulado.

Estoy en un proyecto casero....perdonen mi ignorancia.
 
Soy novato en electronica, y es precisamente eso lo que preguntaba, si existen integrados con puertas variadas en un solo encapsulado.

Estoy en un proyecto casero....perdonen mi ignorancia.

te vas a tener que comprar mucho transistores si quieres armar una compuerta y después las demás o te compra una memoria tipo 8 pin y después lo programas con la información que quieras.

picaxe
 
Atrás
Arriba