Dentro de un método, como mandarlo a llamar para imprimirlo en el main

Hola, soy nuevo programando en POO, estoy usando Java en Apache NetBeans.
El sí, quiero imprimir desde el *main* el resultado obtenido, poniendo la parte real y la parte compleja.
La operación ya la hace bien pero imprimiéndolo desde el método *divisionComplejos*. Me podrían dar alguna idea para poder llamar el resultado desde el main poner y dé un resultado como por ejemplo: 2 + 3i

===================================================================================
<code>

public class Complejo {
//Método de división
public static double divisionComplejos(double a, double b, double c, double d) {
// Codifique aquí solamente
double real1 = a, imag1 = b, real2 = c, imag2 = d;
double realResult = NaN, imagResult = NaN, denominador;

denominador = pow(real2, 2) + pow(imag2, 2);
realResult = (real1 * real2 + imag1 * imag2) / denominador;
imagResult = (imag1 * real2 - real1 * imag2) / denominador;

divisionComplejos finalResult = new divisionComplejos(realResult, imagResult);//problem
return finalResult;
}
public static void main(String[] args) {
// NO MODIFIQUE --
Scanner lee = new Scanner(System.in);
System.out.println("Escribe dos numeros separados por un espacio");
double a = lee.nextDouble();
double b = lee.nextDouble();
System.out.println("División: " +divisionComplejos(a, b, 8, 5) +"i");
// FIN NO MODIFIQUE --

}
}
</code>
 
Ese código está horrible.
Complejo es una clase que no tiene constructor y por ende no podes instanciar objetos Complejos. La división de Complejos debería ser un método de la instancia pero NO debe ser static por que lo transforma en metodo de clase.
Vos estás intentando usar POO como si fuera programación estructurada normal y eso no lo podes hacer por que vas a terminar con un desastre como lo que has escrito.
Eso se soluciona leyendo mucho y estudiando mas, y es lo que te recomiendo que hagas. Tambien te recomiendo el libro "Thinking in Java" como para ir empezando con algo. Tambien te recomiendo que estudies UML por que en Java todo está muy atado a UML y tambien a los patrones de diseño.

Cuando estudies y entiendas en que te has equivocado vas a empezar a entender POO.
 
Atrás
Arriba