S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tiopepe123 dijo:Al sujeto a torturar, normalmente una mujer (las mujeres son una especie especial que les gusta el sadismo, lease depilacion y otras torturas que los hombre con solo verlo ya nos duele)
Por lo que comenta Tiopepe y por lo que se deduce de los precios de los aparatos que venden en AmazonHola, amiguitos, una sencilla o tal vez compleja peticion, si saben donde encontrar un circuito para fabricar una depiladora por electrolisis,
ya que el proximo año me opero gratis,
jeje,e me causo mucha gracias, me opera gratis el Doctor MacMillan, eminencia mundial en estos temas de trans, el fue muy amable ya que sabe el suplicio que significa vivir asi, tu me entiendes. ha operado con mucho exitos a decenas de pacientes con disforia de genero, entre ellas algunas amigas mias, ninguna se ha quejado, todo lo contrario, alaban su labor, ya que funcionalmente y esteticamente no podian quedar mejorDe cualquier manera, yo ni borracho me haría las primeras aplicaciones en la cara, empezaría "por donde no da el sol" o con caras ajenas, de paso amortizo el equipo.
Como te operan gratis? ? ? Ojo con esa clínica
![]()
Los hombres son visuales por naturaleza por eso quieren ver a las mujeres, muy depiladas, en cambio a las mujeres les resulta mas atractivo un hombre simpatico que depilado XD (aunque un poco de higiene no vine nada de mal eh?, lease, afeitado, lociones,etc) XD.Al sujeto a torturar, normalmente una mujer (las mujeres son una especie especial que les gusta el sadismo, lease depilacion y otras torturas que los hombre con solo verlo ya nos duele)
hola, como no a habido actividad en este thread, busque algo de info en ingle y encontre esta question de yahoo!.
http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20070306162622AAvNcv6
Investigare a ver que tal va ese circuito: Apenas tenga info la pongo aca
.
saluditos.