Descarga de una pila

Hola, tengo una duda sobre la descarga de las pilas.

Si una pila recargable de 1,5V y 2000mAH, por ejemplo, esta conectada a un circuito, segun se va descargando la pila ¿"va perdiendo" los 2000mAH y los 1,5V?¿o solo alguno de los 2?

Gracias
 
Hola, tengo una duda sobre la descarga de las pilas.

Si una pila recargable de 1,5V y 2000mAH, por ejemplo, esta conectada a un circuito, segun se va descargando la pila ¿"va perdiendo" los 2000mAH y los 1,5V?¿o solo alguno de los 2?

Gracias

Los 2000mAh, porque seria la corriente(paso de electrones) la que se pierde. En cambio el 1,5V seria la diferencia de potencial de un punto a otro
 
perdon que me pregunte esto....pero no me parece necesario crear un tema nuevo y ademas es solo una pregunta tonta e inocente (la que voy a preguntar, no éste tema ojo!)....

cuando era chica lo que hacia mi vieja con las pilas ya descargadas, para que duren un poco mas, las ponia sobre el calefactor unas horas...
nose...3 horas talvez, despues las volvia a colocar en el control remoto y duraba unos cuantos dias mas...

como puede ser que el calor le permita extender tal vez poco, pero en definitiva extender la duracion de la pila????
 
Última edición:
¿Que no te parece necesario?¿Tonta e inocente?

Ahora resulta que no saber algo es de tontos...

Meliklos no se si te habras fijado pero estas en un foro que sirve para que todos aprendamos un poco mas unos de otros, si yo tengo una duda por muy tonta e inocente que sea no te quepa duda que la voy a preguntar porque para eso estan los foros.

Sinceramente si tus participaciones en este foros son como esta no creo que aportes nada, con lo cual mejor buscate otras aficiones.
 
creo q una vez escuche algo de eso... de poner las pilas en el calentador o calefactor, aunq nunca lo hice por miedo a que se me exploten jeje :O
 
Atrás
Arriba