Descargar libro de electronica

¿Alguien sabe donde puedo descargar algún buen libro electrónico sobre electrónica analógica? ya que de electrónica analógica casi no se mucho

de antemano gracias
 
En cuanto a lo que buscas de comprender lo mas básico desde resistencias hasta semiconductores existen dos artículos en el sitio web de Texas Instruments:

para elementos pasivos: Understanding Basic Analog Passive Devices
http://focus.ti.com/lit/an/sloa027/sloa027.pdf

para elementos activos: "Understanding Basic Analog - Active Devices"
http://focus.ti.com/lit/an/sloa026a/sloa026a.pdf


Espero te sean de utilidad
 
Hola soy nuevo en el foro y por favor me gustaría que me ayuden, estoy buscando un libro, con los siguientes temas:
1.- Redes resonantes
2.- modelos de gran señal
3.- combinaciones de elementos reactivos con elemetos no lineales
4.- osciladores sinusoidales
5.- mezcladores
6.- Amplificadores de FI y RF
Pues hasta ahora no he encontrado un libro... gracias
 
KIDD eso depende de lo que quieras aprender sobre elèctronica analògicapor el buscador valga la redundancia puedes buscar muchas paginas donde descargar libros o buscar informacion sobre la elèctronica analògica
 
A mi me han servido de mucho la serie de tomos "Principios de electricidad y electronica", creo que hay 6 tomos y por lo menos los dos primeros tienen ejercicios de ejemplo, es de la editorial Marcombo y el autor es Antonio Hermosa Donate. Te los recomiendo. No sabria decirte donde bajarlos, yo los compre, total, me costaron 15€ y 20€ los dos primeros tomos.

Saludos!
 
Que satisfactorio es cuando alguien se interesa en algun tema, en este caso en la electronica y busca uno atravez de susu propios medios avazteserse de conocimientos por ejemplo al comprar un libro de electronica basica, pues el ver que empiezas a comprende los principios basicos y que con esto te generan nuevas ideas para poder buscar lo que tu exactanebte quieres saber y asi ir creciedo en tu conocimiento.

te recomiendo que te compres ul libro se electronica basica de ahi "despegaras" y claro, por supuesto apoyate de internet por que cundo las complementes guauu tu mismo te asombraras
 
mmm ahora que lo dices yo llevo electronica analogica el otro ciclo alguien me puede recomendar un solucionario... de muchos problemas resueltos o para resolver quizas porque de teoria ya he encontrado muchos y en mi casa tengo tambien uno que otro :)
gracias de antemano :D
 
Atrás
Arriba