Descifrar capacitancia de condensador explotado

Hola a todos/as! Tengo un problema que no puedo resolver. Resulta que tengo un equipo de rayos x que presenta un condensador (capacitor) explotado en una de sus placas.
El problema es que no puedo comprar el repuesto de ese capacitor por qué desconozco su capacitancia y todo por qué al quemarse se borró ese dato del cuerpo del capacitor.
Los demás datos están: marca Rifa
Pme 261 JA

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Hola a todos/as! Tengo un problema que no puedo resolver. Resulta que tengo un equipo de rayos x que presenta un condensador (capacitor) explotado en una de sus placas.
El problema es que no puedo comprar el repuesto de ese capacitor por qué desconozco su capacitancia y todo por qué al quemarse se borró ese dato del cuerpo del capacitor.
Los demás datos están: marca Rifa
Pme 261 JA
? Hay fotos de los restos mortales del dicho capacitor ?
Att,
Daniel Lopes.

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Daniel está es la imagen
Muy desafortunadamente ese capacitor exploto zatamente donde si queda su matricula de capacitancia ( y como de constunbre NO podia sener diferente o sea porque ayudar si si puede obstaculizar).
Lo mas acertado es buscar por lo manual de servicio dese equipo , o aomenos lo diagrama esquemactico desa tarjeta.
! Suerte!
Att,
Daniel Lopes.

Última edición:
Te tomaste el trabajo de buscar el pedacito explotado , esos equipos son cerrados , debería estar ahí dentro !
Si, lo busque y nada. Pasa que está quemado
También tengo el manual pero está todo en inglés y tiene como 70 páginas.....intentaré consultando con un ingeniero en electrónica el lunes.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Lo buscás por el número impreso en la placa C12X

Cada sección seguramente tenga una centena diferente , así te será mas facil buscar en los planos

Pegá el link del manual o subilo al Foro !