Descubren manera de sacar dinero de cajeros automáticos sin PIN

no se como es en otros lados, pero en argentina no se usa eso, es peligroso y si te agarran vas preso.
aqui es mas facil y esta aceptado/reglamentado.
solo hay que esperar el momento, se abre un banco y se estafa a todos los clientes.
perdon , tambien funciona con ARTs , obras sociuales y otros.

o ir al lado de la politica.

en fin, eso de engañar a los cajeros es de tarados jakers que quieren demsotrar que son unos bochos violando cosas complejas......pobres tontos, giran en uncirculito chico, queriendo verse la cola.


andamos mal con el sarcasmo y bastante encrispados .
asi que mis disculpas a quien se sintio ofendido.
si lo leen con el sentido que se los puse veran como es la cosa, un hacker , cracker o com se diga: un bocho en el tema de lo que sea es alguien que estudio......
yo en lo mio estudie bastante, asi que me estaria insultando a mi tambien.

lean tranquilos , agregenle a la ecuacion el sarcasmo (por eso puse lo que puse primero) y todo quedara solucionado.
a quien igual se haya sentido ofendido van mis disculpas.

saludos

nota: la unica salvedad seria que me referia a quienes dedican su saber solo a violar las cosas de otros, en ese caso me referia al final a dar vueltas buscandose la cola, como si en lo unico que pudieran darle utilidad al saber es violando lo de otros.

nervocalm + uvasal ;)
 
Última edición:
y no se podrá hacer lo del teléfono con la tarjeta del metro?


Lo del metro es un sistema que te identifica en una base de datos donde estan cargado tu credito, lo unico que se podria hacer seria clonar la tarjeta de alguien mas que tenga saldo, o clonar una tarjeta maestra, jeje mucho esfuerzo para tan poco redito
 
Atrás
Arriba