desde el post 0v en los pines de salida del puerto paralelo

los 8 pines de salida del puerto paralelo, se ponen en 1 (logico) cuando comienza a cargar windows.
Yo quiero que siempre esten el 0 salvo cuando, ya desde windows, yo elija cambiarlo.
Como puedo hacer?
 
Eso se puede hacer programando un soft, en visual, C o algún otro tipo de programación que este a tu alcance.
 
claro, pero los soft que encuentro son todos para modificar el valor de los pines, una vez cargado el SO.
Mi intensión es que desde q prendo la maquina, esten en 0.
Por defecto los pines comienzan en 1
 
El problema es:

cualquier variación en la salida del puerto me hace cosas raras en mi circuito!

Solución:
Como ocurre en cualquier circuito que pecisa una puesta en marcha, tene que tener el sistema de paro por falla de tensión. Los proyectos medio altos, al igual que los PLC, lo incorporan. Una vez la tesnión es estable y se quiere iniciar la marcha se activa un punto comun de cualquier salida.

Al no considerar este punto cualquier cosa podría accionar el circuito provocando en primer lugar no conseguir una homologacion, por no decir cualquier accidente.

Una solución sería mantener reseteado el circuito durante la carga pero ¿Cuánto dura?
Lo mejor es que la aplicación se active cuando tome el control nuestra aplicación.
 
Yo tube los mismos problemas en algunas aplicaciones, los pines del puerto paralelo se inicializan recien despues de cargado windows a veces ni aun asi.

Lo solucione aislando electronicamente el puerto paralelo de la aplicacion externa.
Una vez iniciado windows y el software de manejo de puerto, una instruccion habilita la conexión del puerto con la aplicacion.
 
Atrás
Arriba