despues de unos 30 min se me apaga mi monitor AOC mod ct250n

El problema que tengo es que después de unos 30 a 40 min se me apaga el monitor.
me da la impresión de que fuera algo que se sobrecalienta y por seguridad se desconecta.

pero hice una prueva: lo enchufe pero no lo concte al pc (solo aparecia un recuadro que pedia conctarlo) y estuvo mas de 2 hrs prendido y no se apago como lo hacia conectado al computador. eso me parece bastante extraño.

el monitor ya tiene como 4 años

cualquier aporte se agradece
 
Última edición:
Cuando queda conectado asi con ese recuadrito es casi como std by no consume mucho, cuando tiene video si, por otro lado fijate el modo que estas utilizando en tu tarjeta tal vez no sea compatible con tu monitor y por lo tanto esta trabajando forzado, al igual que los seteos de la frecuencia vertical, baja un poco el tipo de resolución y proba.
No todos los modos de frecuencia vertical son compatibles en todos las resoluciones, cuanto más alto son las frecuencias más se exije a los componentes del monitor pudiendo llegar a romperse inclusive

Busca el manual del monitor y si no lo tenes buscalo en internet y fijate los seteos segun el tipo de resolución que soporta.

Saludos
 
si, como dice pandacba es como stand-By, hay que revisar las resoluciones, pero lo más comun es que si es un monitor CTR saben dañarse la sincronia vertical u horizontal. Conviene revisar la fuente, como son fuentes SMPS a veces fallan los capacitores, diodos o transistores.

Yo primero revisaría La fuente. Saludos!!!
 
Atrás
Arriba