Detección de la radiación de un microondas.

Desde hace mucho tiempo que se me cruza por la cabeza la idea de si la puerta de un microondas hace rebotar realmente todo.
El asunto es que siempre que acerco la mano a la puerta, cuando está funcionando el horno, siento como una vibración en los vellos.
Y justo hace pocos días me ocurrió que me hice una pequeña herida en el dedo (que ya está casi sanada), y cuando acerco esa mano a la puerta, me duele ligeramente la herida (aunque no todas las veces).

La verdad es que no puedo estar seguro si estas sensaciones son inducidas inconscientemente, o es que son reales, ocasionadas por ondas que salen de la puerta.

Entonces vengo aquí a preguntar si hay algún aparato casero que pueda construir, que mida la potencia de la radiación en esa frecuencia, en diferentes lugares.
 
si lo asercas no, solo si tiene fugas, la radiacion hace que prenda asi solito sin nada pero si prende entonces ese horno no va bien, alejate antes de que te vuelvas palomita
 
si lo asercas no, solo si tiene fugas, la radiacion hace que prenda asi solito sin nada pero si prende entonces ese horno no va bien, alejate antes de que te vuelvas palomita

:unsure::unsure::unsure: Con que así funciona. Con razón cuando prendo el micro pareciera que mi casa es tomada por seres de ultratumba. Toodas las lamparas se prenden.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba