Detector biru biru

Que tal gente! estoy buscando el esquema o diagrama del detector biru biru, aunque sea una foto del aparato así lo traceo, el tema es que uno nuevo sale caro (argentina) y e visto alguna vez alguno casero, en otro foro de electrónica esta posteado un tema parecido pero solo esta el diagrama del receptor, el del emisor esta caído el link, tengo conocimientos básicos de electrónica,y me puedo animar a fabricar un receptor y un emisor de frecuencias para utilizarlo del mismo modo pero bueno,va a llevar tiempo hacerlo y por ahí tengo suerte y alguno lo tiene.

Gracias de antemano... ...
 
Lo subo aca :cool:
 

Adjuntos

  • trasmisor piru viru.pdf
    146.7 KB · Visitas: 284
  • receptor piru viru.pdf
    168.4 KB · Visitas: 222
Última edición por un moderador:
por lo que estoy deduciendo en el esquema, una llave hace de stand by la otra es la que da señal de tono o continuidad, por que una llave de tres puntos conectados esta conectando al cmos a 9 y los led y una pinza hacia el otro lado, la otra solo conecta a la entrada 1 del cmos, bueno cuando lo haga les cuento y subo fotos, creía que tenia el 4069 y tengo 4066 :cry:
 
¿Alguien lo pudo armar? Ando necesitando uno pero como soy autodidacta hay cosas que no sé resolver y quiero saber si hay que modificar algo en el circuito o si así se puede armar.
 
Atrás
Arriba