Diagrama de amplificador Skp M300 Max

Manual de usuario o de servicio?
En todo caso, cual es el inconveniente? Quizas te puedan ayudar

Da la posibilidad de entrar mono, y salir en ambos canales, pero eso no significa que sea en puente, sino que se unen internamente ambas entradas

Buenas tardes estimados amigos, mis saludos y respetos. Necesito el manual de servicio o plano de el Amplificador SKP MAX 300X, ya que tengo uno aca en servicio el cual tiene quemados algunos componentes smd los cuales no se pueden identificar ya que en la serigrafia no estan identificados. Cabe destacar que en otro post en este mismo foro he visto publicado uno de MAX300, pero es diferente al MAX300X, ya que no se parece en nada el diagrama al circuito.

Gracias de antemano.

Yo publiqué el de la MAX310X, debería ser similar o una buena guía.

Buenas tardes estimados amigos, mis saludos y respetos. Necesito el manual de servicio o plano de el Amplificador SKP MAX 300X, ya que tengo uno aca en servicio el cual tiene quemados algunos componentes smd los cuales no se pueden identificar ya que en la serigrafia no estan identificados. Cabe destacar que en otro post en este mismo foro he visto publicado uno de MAX300, pero es diferente al MAX300X, ya que no se parece en nada el diagrama al circuito.

Gracias de antemano.
porfavor deja una foto(que sea foto... no con celulares viejos) indica donde esta la pieza mala y podemos ayudarte mejor