Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas tardes estimados amigos, mis saludos y respetos. Necesito el manual de servicio o plano de el Amplificador SKP MAX 300X, ya que tengo uno aca en servicio el cual tiene quemados algunos componentes smd los cuales no se pueden identificar ya que en la serigrafia no estan identificados. Cabe destacar que en otro post en este mismo foro he visto publicado uno de MAX300, pero es diferente al MAX300X, ya que no se parece en nada el diagrama al circuito.
Gracias de antemano.
Con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico limpia la placa... para así observar mejor las pistas y envías otra foto dónde está el transistor , necesito me digas el numero del transistor Q18 y Q23Adjuntos foto de la placa y el transistor que tengo problemas
tienes una fuente de 12v???? ademas tienes un foco de vehiculo 12v 3w de esos pequeños del panel..Adjuntos foto de la placa y el transistor que tengo problemas
porfavor pones fotos de los transistores Q18 y Q23Envio lo solicitado pero lamentablemente no se aprecia la serigrafia de los smd
Por favor.... una foto de la placa en cuestion....Los transistores Q18 Q23 y Q29 tienen las letras serigrafiadas G1
Hola, estoy con un problema en una potencia SKP MAX 300X, no esta en corto ni proteccion, solo no entrega sonido, parece que la falla esta en el pre. Transistores de potencia D1047 y B817 (4 de cada uno ) me marcan en buen estado.
Algún manual de servicio o esquema de esta potencia que puedan conseguir.
Los esquemas de las potencias max-300 y max-310 que he conseguido en este foro son distintos.
muchas gracias.
Tienes seguidor de señal para afirmarlo??parece que la falla esta en el pre
Y este diagrama ¿ No te sirve ?Hola, tengo un problema con la potencia "SKP Pro Audio MAX 310 150w+150", el canal derecho se escucha bajo, sube y se baja revise y me encuentro aparentemente con un transistor quemado que muestro en la imagen!!! Alguien tiene idea de cuál es??? Porque busque en varios diagramas pero no encuentro el de este equipo!!! Saludos!!!
No, baje este diagrama y no me coincide!!! Muchas gracias!!!Y este diagrama ¿ No te sirve ?
Probaste comparar con el otro canal que anda?
Al menos para saber la nomenclatura del componente, ya que no se ve un pomo en esas fotos