Diagrama de tv Haier Leader Modelo L39F6 LED

Por favor si me ayudan con el diagrama de este tv u alguno parecido, es que tiene un transistorcito de superficie, el Q01 en la tarje digital, con el diagrama me es mas facil estudiar este modelo, gracias amigos.
 
Saludos, no me sirvieron los diagramas para éste modelo,, bueno muchas bendiciones.

Ésta es la foto del transistor fet que se dañó.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    1.3 MB · Visitas: 114
No creo que sea un FET, seguramente es un MOSFET canal N, pero siempre hay que verificarlo.
Si no se cuenta con el esquema, tan solo basta con ver hacia donde está conectado el terminal Drain.
Yo suelo reemplazarlos por cualquier otro genérico.

Edit.
Viendo el esquema y por la posición en la tarjeta, tal vez se trate de esta etapa y es un MOSFET canal P (AO3407)
Parece ser el que controla el voltaje para la tarjeta T-CON del panel LCD. (Interruptor)
VCC-Panel.jpg
 
No todo es así de simple, un reemplazo no significa que se solucione la falla.
En este caso hay que verificar que se cumpla la condición de encendido.
O sea, comprobar que en la base de Q110 exista un voltaje positivo que logre activar a Q101 con un voltaje negativo.

Si ya está comprobado que ese MOSFET está dañado por medición, vale como posible solución su reemplazo.
 
Saludos, el Mosfet está reventado, y pues en otro tv similar hice medición de voltajes y trabajando bien, en el drenador hay 12 voltios y en el surtidor 12 voltios, y pues le coloqué una resistencia de 1 Ohm de drenador a surtidor y así el tv trabaja bien, estoy en busca de ese Mosfet, pero aqui en Venezuela es un poco dificil esos componentes.

Sabes que no consigo ese Mosfet, yo le coloqué una resistencia de 3 Ohms de drenador a surtidor y asi está trabajando bien, que me recomiendas tu ?
 
Sí andaría con un PNP, pero obviamente va a tener mayor calentamiento, así que hay que ponerle uno que soporte el doble de corriente.
Incluso hasta se puede usar un TO-220 con encapsulado plástico y por medio de cables se fija a la misma lamina del TV.
 
Buenas tarde por favor si me pueden ayudar. Necesito saber el código del Q02 de la placa Cvb39004 Cv59h-gpw que es un l39f6 la cual no sé cuál transistor es por qué se me perdió y no consigo el diagrama eléctrico.
 

Adjuntos

  • IMG_20200508_205640.jpg
    IMG_20200508_205640.jpg
    183.5 KB · Visitas: 75
Atrás
Arriba