Diagrama de un Pioneer rx-z71 o del dc-z72 o 73 y jvc modelo-mx-j50 o j30

Carlos Acosta tecnologo en electrónica hace 30 años. ex-tenico de motorola toshiba etc taller propio saludos para los electrónicos que amamos esta profesion si en algo les puedo servir . les envió un sos por dos diagramas--de un pioneer modelo rx-z71 estos diagramas son de equipos de sonido --pioneer DCz72 --DC z73--y diagrama jvc modelo mx-j50--o--mx-j30 les agradezco a todos muy buena pagina no se si es permitido enviar el correo electrónico me disculpan [egracias



carlos acosta de Colombia medellin -antioquia tecnologo en electronica experiencia demas de 30 años , taller propio, amo esta profesion es compleja pero entretenida al maximo. un buen cosejo para los que recien empiezan mucho estudio y mucha paciencia multiplicada por mas y mas ,si les puedo ser util con el mayor de lo gustos el sos es para el diagrama de un equipo de sonido pioneer modelo rx-z71 pero me puede servir el dc-z72--el otro es jvc modelo-mx-j50--o--j30: apreton: saludos para todos gracias por su aprobacion: donkacosta
 
Atrás
Arriba