Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Manuales y Diagramas de Servicio
Diagrama de un Pioneer rx-z71 o del dc-z72 o 73 y jvc modelo-mx-j50 o j30
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="donkacosta, post: 883833, member: 339256"] Carlos Acosta tecnologo en electrónica hace 30 años. ex-tenico de motorola toshiba etc taller propio saludos para los electrónicos que amamos esta profesion si en algo les puedo servir . les envió un sos por dos diagramas--de un pioneer modelo rx-z71 estos diagramas son de equipos de sonido --pioneer DCz72 --DC z73--y diagrama jvc modelo mx-j50--o--mx-j30 les agradezco a todos muy buena pagina no se si es permitido enviar el correo electrónico me disculpan [egracias carlos acosta de Colombia medellin -antioquia tecnologo en electronica experiencia demas de 30 años , taller propio, amo esta profesion es compleja pero entretenida al maximo. un buen cosejo para los que recien empiezan mucho estudio y mucha paciencia multiplicada por mas y mas ,si les puedo ser util con el mayor de lo gustos el sos es para el diagrama de un equipo de sonido pioneer modelo rx-z71 pero me puede servir el dc-z72--el otro es jvc modelo-mx-j50--o--j30: apreton: saludos para todos gracias por su aprobacion: donkacosta [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Manuales y Diagramas de Servicio
Diagrama de un Pioneer rx-z71 o del dc-z72 o 73 y jvc modelo-mx-j50 o j30