Diagrama de un TV Hypson chasis cd3728m

Disculpen, quien podría pasarme el diagrama de un tv Hypson chasis cd3728m de 21 pulgadas, muchas gracias, lo necesito urgente por favor.
El tv encendió pero sonó algo en la placa y ahora cuando le doy a encender solo suena como una especie de zumbido.
 
Disculpen, quien podría pasarme el diagrama de un tv Hypson chasis cd3728m de 21 pulgadas, muchas gracias, lo necesito urgente por favor.
El tv encendió pero sonó algo en la placa y ahora cuando le doy a encender solo suena como una especie de zumbido.
Hola. Coloca los códigos de integrados que operan allí en la tarjeta. Y si puedes subir una foto también. Creo conocer el chasis no recuerdo muy bien adonde lo ví.
 
Hola, moonwalker, aquí te envío las fotos para que puedas verlos... en una de las fotos marque un condensador en amarillo porque tengo dudas de ese, porque estaba marcado y decía "ojo"... y ayer me di de cuenta que la resistencia cerámica que marque cerca del flyback se calienta muchísimo...gracias por responder
IMG_20200904_105353.jpgIMG_20200904_105441.jpgIMG_20200904_105458.jpgIMG_20200904_105514.jpgIMG_20200904_105353.jpgIMG_20200904_105441.jpg
el chirrido suena por donde esta la resistencia de cerámica creo, no puedo dejarlo mucho enchufado porque la resistencia recalienta pero el tv no enciende
 
Claro que sí ya decía que lo conocía. Adjunté un tema respecto a este chasis pero bajo la marca JWIN con microcontrolador LC863432C y Jungla La76818A: Fallas tipicas en televisores y poseía numerosas fallas. Puedes leer el post y te puede ayudar en algo. Ahora la resistencia cerámica que se calienta es normal que lo haga puesto que es la que conecta el circuito de salida horizontal a GND sin embargo. Ahora vamos a hacer lectura de los voltajes de fuente especialmente +B el cual debe estar en aproximadamente 110Vdc. Comprueba y comenta si está tensión es normal como también verificar la tensión de 180Vdc para el amplificador de video la cual para este modelo se origina en el secundario de la fuente. Comentar.
 
Atrás
Arriba