Diagrama para datacable Samsung SGH-R225

Hola que mas he estado buscando el datacable para el samsung SGH-R225 o Fashion y encontre una pagina el cual usa un max3232, puedo reemplazarlo por un max 232, es decir la misma interfaz de los siemens y acoplarlo al telefono samsung?

Cambia el valor de capacitancia en el max 232 (los 4 capacitores de 10u) para un samsung??

Ya que me dijeron que el max 232 usa valores de 1u o de 0.1u


Porfa alguien si tiene este esquematico que me lo mande a:

mike_570@hotmail.com
 
Nadie me puede responder?????

Porfavor necesito saber como es el esquematico para un SGH-R225 (Samsung fashion).... como es el circuito con el max 232.

Gracias
 
el max 232 y el max3232 no son iguales podes consultar el datashhet del fabricante, la diferencia radica en que el max 232 maneja niveles de 0a 5 voltios en la salida ttl y el max 3232 usa niveles de 0 a 3 voltios que es el voltaje con el que opera tu celular, podes saca la bateria de tu celular y ver que opera a 3.3 voltios asi que para usar el max232 deberas de usar un circuito exta para acondiconar tus niveles de señal y bajarlo a 3 voltios.
 
hola soy nuevo en todo esto, la cuestion es la siguiente tengo un viejo celular samsung SGH-T319 y tengo una info qu deseo recuperar, pero no tengo el cable para la coneccion al pc. queria saber si alguien tiene el esquema de este cable y me lo puede colocar. de antemano muchas gracias.
 
Atrás
Arriba