Dibujos imposibles de M. C. Escher

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Hace un rato "Cacho", antes conocido como "San_Cacho" me hizo un comentario que no lograba entender, pero en un momento de lucidez (Me subió el agua al tanque) logre comprender que me decía (Escribía) y esto trajo a mi cabeza los dibujos imposibles de M. C. Escher (Maurits Cornelis Escher (1898-1972)

LW441.jpg


LW399.jpg


Siempre y cuando tengan ganas miren esta pagina

http://www.mcescher.com/
 
Última edición:
Fogonazo dijo:
Hace un rato "Cacho", antes conocido como "San_Cacho" me izo un comentario ... y esto trajo a mi cabeza los dibujos imposibles de M. C. Escher (Maurits Cornelis Escher (1898-1972)...

Me siento como "El Artista antes conocido como Prince", que ahora es Prince "El Artista"... ¿Seré Cacho_San en el futuro? ¿Me haré japonés?

Volviendo a esto, qué capo Escher.

escherleest.jpg

"I don't grow up. In me is the small child of my early days" (Fuente)

Saludos
 
mirad este dibujo,nose ahora mismo de quien es,pero esto si que es imposible
 

Adjuntos

  • escalerasg_194.jpg
    escalerasg_194.jpg
    44.5 KB · Visitas: 170
Me encanta como utilizo el sombreado en las texturas. Simplemente IMPRESIONANTE.

PD:Disculpen las mayusculas, la verdad, las amerita tremendo arte.

saludos
 
Chico3001 dijo:
ah... y todos sus dibujos son a lapiz... me parece que nunca hizo un dibujo a color... o con pincel...

Yo admiro a Escher, tengo laminas y libros sobre él, y si que tiene dibujos a color, ah y no es surrealista, surrealista fueron Dalí, M. Ernst, Chirino y muchos más.
Antonio.
:) :) :)
 
Algo similar que me gusta mucho por lo erotico es esta serie de dibujos... ni idea de quien es el autor...

(Andres no me banees.... es por amor al arte.... :LOL: )
 

Adjuntos

  • desenho1_185.jpg
    desenho1_185.jpg
    38.8 KB · Visitas: 124
  • desenho2_105.jpg
    desenho2_105.jpg
    41.9 KB · Visitas: 122
  • desenho3_133.jpg
    desenho3_133.jpg
    37.9 KB · Visitas: 119
  • desenho4_492.jpg
    desenho4_492.jpg
    34.2 KB · Visitas: 123
  • desenho5_173.jpg
    desenho5_173.jpg
    40.8 KB · Visitas: 122
  • desenho_169.jpg
    desenho_169.jpg
    39.6 KB · Visitas: 124
Pero que barbaro! No lo había notado. Es una buena ilusion optica muy bien ubicada, otra vez, mis respetos M. C. Escher.

Me pregunto si no hizo mas.

Saludos.
 
Y bajan en sentido antihorario...

Son escaleras infinitas en los dos sentidos. He ahí la maestría del dibujante...
 
Atrás
Arriba