Vi en algunos circuitos con transistores bjt que se optaba por conectar al emisor de un transistor un Vee, pero en otro esquema similar se conectaba Gnd....cuál es la diferencia¿?
Hola, eso depende de la función del transistor según el umbral que se busca que trabaje.
El punto de tensión Vee, por lo gral. siempre es más negativo que GND.
Vi en algunos circuitos con transistores bjt que se optaba por conectar al emisor de un transistor un Ver, pero en otro esquema similar se conectaba Gnd....cuál es la diferencia¿?
Hola a todos , jo creo que que lo compa Don Angel_99 si refire a diseños que hacen uso de fuente simectrica (+Vcc y -Vee) en comparación a otros diseños que andam en fuente sinples ( +Vcc y GND) .
!Saludos!
OLXTOTO menyediakan download APK mobile slot resmi dengan akses login bebas blokir 24 jam, koneksi stabil, serta tampilan praktis untuk pengguna Android.
Gracias por la aclaración. En realidad es una simple curiosidad. Lo de que es una tensión negativa estaba claro, y AC esta claro lo que es DC o CC también, pero "ee" me despistaba.
Un saludo