Diferencia de funcionamiento del simulador a la placa

Buenas tardes señores y señoritas! Soy nuevo aquí en el foro así que me presento, soy Daniel y encantado de conoceros a todos.

Bueno, a lo que iba, tengo un problemilla a la hora de ejecutar un programa (programón) Estoy haciendo mi proyecto de fin de curso y se trata de un programa bastante complejo de un ascensor... El caso, es que si lo compilo y en el simulador (MPLAB IDE V8.10) voy paso a paso, más o menos compruebo que funciona (quitando algún error que estoy en proceso de solucionar) Pero una vez entro en la placa (EASYPIC 4) empieza a hacer locuras... pero locuras totalmentes. Creo que puede ser debido a que los micropulsadores de entrada de esa placa no son algo del otro mundo y me están produciendo efecto rebote o suciedad varia... lo cual tampoco me llega a explicar las locuras que me hace el pic (por cierto P16F877A) AYUDA!!!

Los puertos están configurados como entradas digitales cada cual a salida o entrada, eso si está bien y lo tengo comprobado.

La línea del programa salvo errores leves, también está bien, y desde luego no son los errores que se producen en la placa.

Consejos???

Muchas gracias GENTE!
 
Atrás
Arriba