Diferencia de potencias entre dos TDA's

Tengo un circuito hecho por un amigo en el que un TDA amplifica el canal izquierdo y el otro el canal derecho. La verdad por ahora no me es importante la calidad de salida, pero si la potencia..

Resulta que al conectarlo, se oye 8/8 de potencia en el canal derecho pero en el izquierdo solamente 5/8... Para alimentar el circuito uso dos transformadores; uno de 9V/800mA y otro de 9V/200mA...
Revisando con el multimetro, extrañamente en el divisor del de 200mA da 8-9V, pero en el de 800mA me da 6-7V... Sera que esa diferencia de 1-2 volts esta afectando la salida considerablemente?
Si es asi, por que si ambos convertidores son de 9V, una disminuye su voltaje 'bastante'? Y la pregunta del millon: por que disminuye mas el convertidor de 800mA que el de 200?

Espero puedan ayudarme a resolver este problema..

Gracias!
PD: Aca dejo la imagen del circuito (los LED son como bocinas)
 
Por un lado no aclaras que TDA estas utilzando, podes estar en el limite de tensión inferior donde no todos se comportan exactamente igual, y lo que te sucede con el que tiene más corriene no seia raro ya que al tener más corriente alcanza amplificar más y obvio más cosumo más caida por las razones primeras.
Hacer este tipo de experiencias sin leer el datasheet no tiene mayor sentido, y publicar sin especificar que modelo es, hace imposible un analisis serio de la cosa....
 
Última edición:
Atrás
Arriba