Diferencia entre pics de 8 bits, 16 bits y 32 bits???

Lo he probado hace tiempo. Si no recuerdo mal, en los primero s60 días tiene como si fuera la versióm completa. Luego se limita.

Saludo.
 
Gracias por responder, ¿pero con la limitación de estudiante se puede hacer alguna aplicación grande?. Es que tengo que realizar el control de una caldera y el código va a ser grande, entonces quiero saber si con la limitación de 64 K de código me es suficiente, y si no, para comprar otro.

Saludos.
 
Hola:

Los 64K es mucho si usas técnicas para 8 bits, e decir, como si usas un PIC de 8 bits. Hay PIC32 de 28 y 40 bits tipo DIL para usarlo en protoboard.

PIC32 de 64K es mucho para un control, tienes de sobra, jaajjja. Creo que ni llegarás a usar ni 1K.

Si vas usar sonidos o señales digitales, mejor el 16 bits, si vas usar un GLCD táctil y a color, es bueno usar un 32 bits, más fluides y más memoria. Si es para un control de caldera, con un 16F84A (1k) o 16F88 (4k) o 16F886 (8K) tienes de sobra.

Un saludo.
 
Hola de nuevo quisiera saber si está ya disponible la versión de proteus donde se pueda simular los pic 32 bits. Y si no es así, algún otro simulador que si soporte esos pic.

Gracias y saludos.
 
yo tambien me he fijado y proteus todavia no incluye simulacion de pic 32, a lo mejor hay una version muy muy nueva que si ? no se ....

META: una consulta ,,, ese proteus 7.9 SP1 simula LPC2148 ( arm7 tdmi) porque estoy queriendo hacer un tutorial bien basico de ARM7 y no creo que alguien tenga la placa ( LPC2148) seria muy util para seguir el tuto que se pueda simular, saludos
 
Hola:

Sólo aparece ARM7 TDMI, LPC2101 al LPC2106, máximo el LPC2188. Precisamente el LPC2148 no aparece, lo harán con el tiempo. Todo ello el Proteus 7.9 SP1 hasta el momento.

Saludo.
 
Atrás
Arriba