Diferencias entre los fuses BODEN y BOREN

Hola
Con un programa en el 16f628A al cual le active las resistencias de pull-up observo que en el puerto B4 es el unico pin que no tiene polarizada dicha resistencia.
Observo que en los bit de configuracion de los fuses sustituyendo BOREN por BODEN, si queda polarizado ese pin.

segun tengo entendiodo el BOREN_ON actua el reset por bajada de tension, asi que no se que tiene que ver con el pin RB4.
 
hola
recientemente encontre la respuesta a esta pregunta.

En el caso del pic 16F628 el _BODEN_ON activa el reset por bajada de tension, mientras que el _BOREN no esta implementado.
Al aparecer el pic 16F628A esa misma funcion la sustituyeron por el termino _BOREN_ON, y al mismo tiempo, tambien mantubieron el antiguo termino con objeto de que los programas realizados para el 16f628 se pudiesen grabar en el 16F628A.

En el link http://www.microcontroladorespic.com/tutoriales/Fuses/Fuses_16F628A.html podeis ver el resto de fuses que se emplean en los 2 microcontroladores, para asi poder hacer que nuestros programas sean compatibles con ambos modelos.

observaciones: La unica forma de realizar un programa compatible para el 16F628A y para el 16F628 es NO ACTIVANDO el Fuse del CODIGO DE PROTECCION DE PROGRAMA, y en el caso de ser necesario activarlo directamente actuando sobre el quemador de pic.
 
Atrás
Arriba