Dilbert: excelente ingeniero que no sabe relacionarse en sociedad.

Lo de las p**tas lo mencioné cuando están "fuera" del trabajo, o sea, ¿irían a buscar a su hijo al colegio con el uniforme de trabajo?, su tipo de trabajo, puede que le traigan muchos problemas... (Que el típo de trabajo haya durado, es otra cosa)(los científicos estubieron siempre)(como las p**tas)
Se puede dar que su trabajo le de un alto status social y renumeración, o sea explotada clandestinamente... como los ing*****os...

Pero es meter a todos en la bolsa, sería como decir que los dentistas tienen dinero, los arquitectos son inútiles, los motoqueros agresivos, los informáticos gordos...

El error lo cometen los "ignorantes" (palabra que consirero muy fuerte) al ser prejuiciosos y no aceptar exepciones a estas reglas.... pero la gente con un mínimo de razonamiento, se da cuenta que esto no es así.... y tomaría lo de dilbert como un chiste y no como una afirmación....

También está la serie "Big Bang theory" que es algo muy parecido....
 
Última edición:
Muchachos, no se preocupen por ir a moderación, porque el tema lo trajo a colación el propio moderador:

Hace tiempo leí esto y me pareció muy bueno...

"La vida de un Ingeniero:

1.- Generalmente trabajás hasta tarde... ¡Como las p**as!

...


Me gustó ese asociación de ideas: "los ing*****os..." :LOL:

Te pasaste Nepper !!!
 
Última edición:
Bueno, por casa encontré un libro interesante "el principio de Dilbert"

Citemos un párrafo de la primera página:

...Para aumentar el placer de lectura, incluiré un montón de metáforas traídas por los pelos y completamente innecesarias.
De hecho, estas metáforas son tan inútiles como un cenicero en una moto*

*No le puedo prometer que el resto del libro sea tan bueno
 
Atrás
Arriba