Dimensionamiento para Interruptores, Contactores y Rele Termicos

Buenas!
Tengo un tablero de arranque directo, para un motor de 10HP, para poder hacer el tablero necesito dimensionar los contactores, reles termicos e interruptores termomagneticos; siendo el motor de 10HP la corriente nominal seria: 28.8A para una tension de 220, he visto un libro de instalaciones electricas y webs para dimensionar estos dispositivos (contactor, rele termico e interruptor termomagnetico) pero no he conseguido un tabla o las formulas dimensionar correctamente tanto para 220 como para 440, en abb tienen una web pero solo me dan los codigos de sus dispositivos, quisiera conseguir una mas imparcial; he sufrido mucho para conseguir estos datos. me ayudaria mucho si alguien me diera una mano!

Salu2!
 
No hace falta que hagas ninngún càlculo, puedes hacer dos cosas, bajarte por ejemplo el catalogo de telemecanique de contactores, o directamente donde venden estos pides un contactor para motor de 10hp y te daran el modelo adecuado, para cada modelo viene su correspondiente relevo térmico, para las termo la eliges en función de la corriente del mismo no hay demasiados misterios en esto
 
Atrás
Arriba