Diptrace

Yo si lo conozco y es muy bueno, puedes hacer tus librerias y todo, peroooo... es mas como para principiantes , no digo que yo sea un experto pero si tienes el livewire o el isis simulas y pasas a pcbwizard o al ares respectivamente, es mas facil o si quieres algo mas profesional un eagle,altium o parecido
 
Última edición:
Hola!

Si, lo he probado y me ha gustado. Tiene una amplia variedad de componentes, pero en lo que destaca y en lo que más me gustó es que tiene un amplio surtido de componentes SMD, cosa que el PCB Wizard no tiene (por ejemplo).
Para SMD es muy bueno, pero ya para otros componentes opto por el PCB Wizard, PCBExpress, Proteus, etc...

Salu2!
 
ya que lo mencionas,voy a probarlo porque para smd el pcbwizar no tiene mucho.
también uso el PCBExpress

Yo buscando un programa para diseñar con componentes SMD, me recomendaron el DipTrace y lo vuelvo a recomendar para diseñar placas con componentes SMD.

El PCB Wizard es bueno para componentes un poquito más grandes, para SMD es complicado diseñar un componente, ya que se deben saber medidas exactas y todo y el DipTrace ya lo tiene solucionado (y)

Aunque no hay que despreciar ni a uno ni a otro. Ambos son muy buenos para ciertos casos.

El PCB Express también es bueno, nunca supe si se pueden crear componentes, pero también tiene una librería suficiente como para cualquier diseñador como nosotros los hobbistas.

Salu2!
 
Atrás
Arriba