Direccionales con mucho volumen

Buenas tardes
Recientemente instalé sonido en mi camioneta y resulta ser que ahora las direccionales también se afectaron ya que suenan demasiado
Será que se puede eliminar ese ruido o algo esta mal en la conexión de las bocinas

La camioneta es una GMC 2020 sierra

Espero puedan ayudarme gracias
 
Responde:

- A qué llamas "direccionales"?

- A qué te refieres con "sonido"? (Da marca y modelo).

- Desde qué punto tomas la tensión para ese "sonido"?

- Qué ruido hace, y dónde? (Especifica lo mas que puedas).
 
Luces direccionales las que usas para cambiar de carril

Remplacé las 4 bocinas de fábrica por unas de la marca infity x harman
Con amplificador de la misma marca

El ruido que hace es el propio de la direccional que viene de fábrica solo que “ amplificado”
 
Conduce siempre en línea recta...


Solo se me ocurre que entre por la alimentación. Si es una característica intrínseca del equipo de audio reproducir los clicks por los altavoces vas a tener que buscar en los settings como desactivarlo.


PD. Podría ser buena idea que los clicks se oigan por la derecha o por la izquierda según tengas los indicadores.
 
Creo que se refiere a que se mete el ruido electrico de los relevadores de las luces direccionales al amplificador y por ende se escucha en las bocinas.
Prueba alimentando el equipo de audio con una linea nueva desde la bateria.El negativo lo puedes tomar de chasis.
 
El ruido que hace es el propio de la direccional que viene de fábrica solo que “ amplificado”

Luces direccionales las que usas para cambiar de carril

Alguien me puede explicar de que corno habla este tema???? O que alguien traduzca la consulta, por que no se entiende nada...

PD: y dejen de revolear suposiciones y teorías raras hasta que quien consultó explique que diablos es lo que quiere decir. Ya van casi 10 posts de pura sanata... empezando por el propio titulo del tema.
 
Direccional estimo es "luces de giro"
Debe ser, pero no se entiende la forma en la que escribió lo que cité. "Hace el ruido de las direccionales de fábrica pero amplificado" y en el título dice "Direccionales con mucho volumen".
Yo no entiendo...la direccionales no tienen volumen y solo suenan lo que suenan...
Si no le preocupa escribir claro para que entendamos el problema, entonces no merece respuesta 🤷‍♂️
 
Atrás
Arriba