Disco con partición sin formato

Bueno esta fue la caga.... del dia, tengo un disco duro de 80GB y tiene 3 particiones pero la mayor que era de 60GB no la puedo accesar dice que esta dañada o imposible leerla (ahi tenia los MS de TODO) bueno lo miro con el admin de discos y me dice que la particion existe pero esta sin formato, las otras 2 estan bien las puedo abrir y no hay problema.

Puedo recuperar la particion ?
se perderan archivos

Intente con el EasyRecovery Professional pero se bloque acuando intento pasar los archivos recuperados, amen de que no los recupera con el nombre original sino por extension

Hoy si debo decir AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEE

gracias, chauuuuuuuuuuuu
 
Añada mas informacion sobre el equipo, por ejemplo ¿cuales son las caracteristicas de la cpu?

:cool:
 
Intenta recuperar los datos, no la particion si te dice que existe. Hay varios programas que podes probar, tene en cuenta que la magia no existe.. y lo que corresponde es tener un backup. Ahora podras recuperar lo que este recuperable y el resto.. fuiste..
 
Sip, sirve, era para saber con qué soft podías intentar recuperarlo.
El que yo usé y me funcionó bien fue el Easy Recovery Professional.
Si no lo podes encontrar, avisame ;)
 
Bueno ese es el que intente usar, pero no hay opcion de recuperar los archivos con el nombre original? porque esod e abrir para colocar a caa uno el nombre me mata, veremos, gracias, chauuuuuuuuuuu
 
hay!... una vez me pasó lo mismo, quise crear una partición y me borro los indices de todas las particiones, tenía 160 GB en ningun lado...
Yo utilicé un software que no recuerdo como se llamaba, pero me recuperó todo, eso si, necesité poner el disco en la PC de mi hermano y conseguir otro disco rígido de mas de 160 GB.
Pero logre recuperar todo con increible exito... voy a ver si me fijo que software era...
Hacé lo siguiente, buscá por internet una imagen de un disco live
el que tengo yo es el "windows mini PE_xp"... este disco se autoejecuta y tiene varias utilidades, una de ellas, el recuperador de archivos...
Pero el que trae este dico no me sirvió, porque aunque me encontraba todo, no se por que no me dejaba guardarlo. Entonces me descargué de internet un software llamado de la misma forma pero con exe para windows...
Con ese... le ponés "escanear", te aparece todo y despues le pones donde recuperar, y te recupera con nombres largos, cortos lo que vos quieras...

Lo unico que me hiso mal, es que me reemplazó los VOV de una pelicula con videos de una carpeta que estaba alado... pero el resto todo perfecto... los mp3 andaban de maravilla...
Despues me fijo que software era...
 
hay!... una vez me pasó lo mismo, quise crear una partición y me borro los indices de todas las particiones, tenía 160 GB en ningun lado...
Yo utilicé un software que no recuerdo como se llamaba, pero me recuperó todo, eso si, necesité poner el disco en la PC de mi hermano y conseguir otro disco rígido de mas de 160 GB.
Pero logre recuperar todo con increible exito... voy a ver si me fijo que software era...
Hacé lo siguiente, buscá por internet una imagen de un disco live
el que tengo yo es el "windows mini PE_xp"... este disco se autoejecuta y tiene varias utilidades, una de ellas, el recuperador de archivos...
Pero el que trae este dico no me sirvió, porque aunque me encontraba todo, no se por que no me dejaba guardarlo. Entonces me descargué de internet un software llamado de la misma forma pero con exe para windows...
Con ese... le ponés "escanear", te aparece todo y despues le pones donde recuperar, y te recupera con nombres largos, cortos lo que vos quieras...

Lo unico que me hiso mal, es que me reemplazó los VOV de una pelicula con videos de una carpeta que estaba alado... pero el resto todo perfecto... los mp3 andaban de maravilla...
Despues me fijo que software era...

Ok, esperare, eso estoy haciendo esperando respuestas y experiencia para ver cual es la mas adecuada pues segun me dijeron lo mejor es no "tocar" tanto el HD con software para evitar mas daños, mil gracias a todos por sus respuestas
 
-----------------
Editado
------------------
El software que me andubo de maravilla era Recovery Studio, o como lo tengo registrado yo R-Studio o mas bien "R-Studio Data recovery"
 
Última edición:
-----------------
Editado
------------------
El software que me andubo de maravilla era Recovery Studio, o como lo tengo registrado yo R-Studio o mas bien "R-Studio Data recovery"

buen dato, lo bajare aver, chauuuuuuuuuuuu

(y)

Cuentame, te recupero los archivos con el nombre original o solo en carpetas dependiendo de la extension o tipo de archivo??
 
Última edición:
Atrás
Arriba