Disco con partición sin formato

Hola.

Mira el GetDataBack, puedes recuperar de discos formateados, NTFS o FAT.

Chao.
elaficionado.

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ahora si me rio...........despues de probar el soft que me saco del apuro fue el GetDataBack, muy bueno, rapido, eficiente, que decir lo mejor de los que probe, el Easyrecovery muy demorado y aparte molesto por lo que cambia los nombres de los archivos ( imaginan abri y renombrar 180.000 archivos que tenia?????) el R-studio ???? tan complicado de usar que los instale y la verdad no pude, el Getdatback muy sencillo de instalar y de usar, lo recomiendo, mil gracias a todos lo que aportaron en esta solucion, un abrazo, chauuuuuuuuuuuu

Pd: la porqueria de disco cuando lo revise con el getdataback ya no funcionaba no lo reconocia el SO, solo se veia en el setup, nuevamente muy bueno el GetDataBack

(y) (y) (y) (y) (y)
 
fdesergio dijo:
R-studio ???? tan complicado de usar que los instale y la verdad no pude,
Me alegro que hallas logrado recuperar tus datos... pero...
pero... no es complicado... yo lo agarre al vuelo... :cry: ...
En fin... congratulations!
 
Me alegro que hallas logrado recuperar tus datos... pero...
pero... no es complicado... yo lo agarre al vuelo... :cry: ...
En fin... congratulations!

Me aperecian varios instaladores con diferentes cosas (6) al final no pude esa es la verdad, afortunadamente encontre el otro y todo bien, gracias, chauuuuuuuuuuuuu
 
Bueno esta fue la caga.... del dia, tengo un disco duro de 80GB y tiene 3 particiones pero la mayor que era de 60GB no la puedo accesar dice que esta dañada o imposible leerla (ahi tenia los MS de TODO) bueno lo miro con el admin de discos y me dice que la particion existe pero esta sin formato, las otras 2 estan bien las puedo abrir y no hay problema.

Puedo recuperar la particion ?
se perderan archivos

Intente con el EasyRecovery Professional pero se bloque acuando intento pasar los archivos recuperados, amen de que no los recupera con el nombre original sino por extension

Hoy si debo decir AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEE

gracias, chauuuuuuuuuuuu

podrias intentar con un LiveCD de linux eso me ha salvado muchas veces !
despues de recuperar la informacion con linux formatea la particion de nuevo (si no sabes formatear en linus hazlo con el Administrador de Discos de windows)
 
jajaja no te compliques chavonnnn ay un programa que se llama paragon partition 9 te lo recomiendo
lo instalas y puedes ver y acceder a todas las particiones que tienes,,las puedes renombrar y hacer backupss, la version 10 es compatible con win 7 para muchos es una masa para las particiones
 
Bueno esta fue la caga.... del dia, tengo un disco duro de 80GB y tiene 3 particiones pero la mayor que era de 60GB no la puedo accesar dice que esta dañada o imposible leerla (ahi tenia los MS de TODO) bueno lo miro con el admin de discos y me dice que la particion existe pero esta sin formato, las otras 2 estan bien las puedo abrir y no hay problema.

Puedo recuperar la particion ?
se perderan archivos

Intente con el EasyRecovery Professional pero se bloque acuando intento pasar los archivos recuperados, amen de que no los recupera con el nombre original sino por extension

Hoy si debo decir AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEE

gracias, chauuuuuuuuuuuu


Bueno...bienvenido al club.
El principio nùmero uno de la informatica reza lo siguiente:
-Si no quieres perder tus datos....Lo que està dentro,debe estar afuera.

dices y cito que -esta fue la caga... del dia , lo que me da a pensar que , parece ser , una costumbre en ti !!! jajaa.

Dificilmente recuperes tu datos. (lo digo por experiencia ,desde 1982 que reparo PCs ajenas y alguna propia)
Te sugiero para tu futuro , tomar este criterio...
-Al menos una vez por semana, tomar BACK UP a otro MEDIO FISICO y a OTRA PARTICION (ambas).
-Nunca mandes tu PC al service con informacion sin levantar...generalmente ,como son
MALOS tecnicos la mayoria...simplemente te formatean el disco...
(perdi 3000 dolares ,en trabajo,por un tema asi)
-Tengo copia de mis trabajos en otras 7 maquinas en diferentes redes y algunos trabajos importantes directamente en la NUBE ...No lo olvides...
 
Si amigo Unmonje, ya aprendi la leccion por ahora tengo todo en 2 discos, mientas compro otra pc para tener todo , lo de la cagad...de l dia, es solo una expresion pero vale para toda la vida :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Me aperecian varios instaladores con diferentes cosas (6) al final no pude esa es la verdad, afortunadamente encontre el otro y todo bien, gracias, chauuuuuuuuuuuuu
Qué crees que quiso decir con esto zealot13?
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ahora si me rio...........despues de probar el soft que me saco del apuro fue el GetDataBack, muy bueno, rapido, eficiente, que decir lo mejor de los que probe,
O con esto?
 
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ahora si me rio...........despues de probar el soft que me saco del apuro fue el GetDataBack, muy bueno, rapido, eficiente, que decir lo mejor de los que probe, el Easyrecovery muy demorado y aparte molesto por lo que cambia los nombres de los archivos ( imaginan abri y renombrar 180.000 archivos que tenia?????) el R-studio ???? tan complicado de usar que los instale y la verdad no pude, el Getdatback muy sencillo de instalar y de usar, lo recomiendo, mil gracias a todos lo que aportaron en esta solucion, un abrazo, chauuuuuuuuuuuu

Pd: la porqueria de disco cuando lo revise con el getdataback ya no funcionaba no lo reconocia el SO, solo se veia en el setup, nuevamente muy bueno el GetDataBack

(y) (y) (y) (y) (y)

Pudistes recuperar tus datos con el -data track- gracias a que ,solo fue un aterrizaje de cabeza de disco ò perturbacion elèctrica ,sobre el sistema operativo ò su sector de arranque.
Si embargo,
Si hubiera sido causa de un mal funcionamiento de la electrònica en si, y te hubiera CEPILLADO los cabezales de archivo en la zona de DIRECTORIOS ....
Nunca mas hubieras recuperado nada. NO LO OLVIDES:::!!!! ..te salvastes por un pelito.:rolleyes:
 
Gracias por la respuesta, chauuuuuuuuuu

no te compliques dices que puedes entrar a 2 de las particiones no?? pues entra en una de ellas y descargate el soft que se llama paragon partition 10, lo instalas, lo abres y te apareceran todas las particiones que tienes, las renombras, le das aplicar y te vas a mi pc y te apareceran, solo abres la que desees y listo ahi estan tus archivos.
 
Pudistes recuperar tus datos con el -data track- gracias a que ,solo fue un aterrizaje de cabeza de disco ò perturbacion elèctrica ,sobre el sistema operativo ò su sector de arranque.
Si embargo,
Si hubiera sido causa de un mal funcionamiento de la electrònica en si, y te hubiera CEPILLADO los cabezales de archivo en la zona de DIRECTORIOS ....
Nunca mas hubieras recuperado nada. NO LO OLVIDES:::!!!! ..te salvastes por un pelito.:rolleyes:

Ah, si eso lo tengo claro, que fue una falla sencilla e imagino que mas de soft que de hard, porque si fuera de HArd asi me hubiera quedado HARD recuperar la info, de todas maneras gracias, chauuuuuuuuuuuuuu

no te compliques dices que puedes entrar a 2 de las particiones no?? pues entra en una de ellas y descargate el soft que se llama paragon partition 10, lo instalas, lo abres y te apareceran todas las particiones que tienes, las renombras, le das aplicar y te vas a mi pc y te apareceran, solo abres la que desees y listo ahi estan tus archivos.

Gracias pero ya solucione el problema, chauuuuuuuuu
 
Última edición:
Atrás
Arriba