Disco Duro Virtual para Programacion

Buen dia, tengo un problema que quisiera me puedan ayudar, tengo una portatil con el sistema operativo windows 7 pero para instalar los softwares que tengo (de siemens y rockwell automation) de programacion para el trabajo muchos no pueden instalarse en el windows 7 sino solo en el XP como ultimo, descargue el "virtualbox" pero no me es muy util ya que tiene muchas limitaciones, quisiera saber si alguien conoce uno que pueda usar para poder comunicar la portatil con un plc o drive sin problemas desde el sistema operativo virtual.
Saludos y Gracias.
 
usa el modo compatibildad desde el mismo W7 y caso resuelto, has clic derecho sobre el ejecutable despues ve a propiedades busca la pestaña compatibilidad y activa la casilla "activar en modo compatibilidad" y escoje XP sp3 y le das a aplicar y listo.
 
Lo voy a probar, sobre todo lo que quisiera es comunicar mi pc con un plc o un variador, sea ethernet o usb, ya que actualmente estoy usando el VirtualBox pero no he probado aun el problema que si tengo es que no tengo internet desde el virtualBox.

Con el Pc virtual de Microsoft no tendre problemas de comunicacion si quiero comunicarme con un plc y otro dispositivo?
 
Desde el VirtualBox deberías tener Internet , la ventaja es que te deja correr otros sistemas operativos , Linux y Guindous viejos.

El PC Virtual creo que solo corre el modo XP

Saludos !
 
Atrás
Arriba